miniyo
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 0
- Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
ola wenas,, no se si recordareis ace tiempillo k escribi un post con k mi gecko k no comia y ustedes me trataron de ayudar,, bueno pues el caso es k ya por ultimo comia y eso,, pero ahora no come como antes,, ace unos dias le eche un grillo se lo agarre con las pinzas y se lo puse delante y el se tiro a por el ,, pero el grillo se escapo,, y el mu cabrito no fue detras de el,, y no se lo kite pensando k por la noche lo cazaria,, pero k va a la mañana siguiente el grillo taba dando weltas por el taper,, entonces se lo kite y se lo di a mi camaleon,.. y oy lo e visto durmiendo fuera de su escondite,, y muchas veces por la noche esta como tirado en una piedra y no se mueve,,aveces se pone a escarbar pero ya no lo ace,, lleva unos dias mu raros 
k le puede pasar ? puede ser xk yo antes de irme de viaje el taper lo tenia con fibra y un tronco na mas,, y cuando vine le coloke piedras,, y cactus sin pinchos puede ser por eso ?
un saludo
k le puede pasar ? puede ser xk yo antes de irme de viaje el taper lo tenia con fibra y un tronco na mas,, y cuando vine le coloke piedras,, y cactus sin pinchos puede ser por eso ?
un saludo