miniyo
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 0
- Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
ola pues tengo una caja de esas k se meten debajo de la cama, mide 40 x 30 x 20 (largo, ancho alto) esta bien ventilada, la caja no es muy transparente es un poco opaca ¿las transparentes son mejores? pues me gustaria meter una pareja de geckos leopardos (creo k son adultos) los podria tener ahy bien para siempre,o ¿seria mejor tener solo el macho y dejar a la hembra? , o¿ los puedo mantener sin problemas?
me estoy informando de estos bichillos
sobre lo del sustrato ¿puedo usar turba sola sin nada sin abono sin nada?, ¿o mejor es el papel de cocina? , no se a mi me parece mas bonito con turba
tengo pensado en poner la turba, una maceta abirta por abajo para k se esconda, y un escondite k comprare en la tienda de animales, una manta termica en un lado del taper, un comedero y un bebedero, ¿le deberia de poner algun tronkito o ellos no suben? no creo k le coloke un fluorecente ya k ellos son nocturnos y no les hacen falata uv, les pondre algun spot por ratos...
¿a k hora le deberia de echar de comer? ¿cuantos grillos le deberia de echar al dia? zhopobas le echare 2 a la semana por la grasa k tienen? ¿le tengo k pulverizar el taper o ellos beben del platito?

bueno espero k me podais responder y si me e saltado algo porfavor decidmelo..
gracias de antemano
un saludo

me estoy informando de estos bichillos
sobre lo del sustrato ¿puedo usar turba sola sin nada sin abono sin nada?, ¿o mejor es el papel de cocina? , no se a mi me parece mas bonito con turba
tengo pensado en poner la turba, una maceta abirta por abajo para k se esconda, y un escondite k comprare en la tienda de animales, una manta termica en un lado del taper, un comedero y un bebedero, ¿le deberia de poner algun tronkito o ellos no suben? no creo k le coloke un fluorecente ya k ellos son nocturnos y no les hacen falata uv, les pondre algun spot por ratos...
¿a k hora le deberia de echar de comer? ¿cuantos grillos le deberia de echar al dia? zhopobas le echare 2 a la semana por la grasa k tienen? ¿le tengo k pulverizar el taper o ellos beben del platito?
bueno espero k me podais responder y si me e saltado algo porfavor decidmelo..
gracias de antemano
un saludo