Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Vale también el melocotón en almibar y de hecho es mejor que la piña o por lo menos con la experiencia que4 yo he tenido prefiero el de melocotón así que pook, ya no tienes excusa.
Bivvit, me lo creeré cuando me tokes a la puerta de mi casa....jjejejeje......................... y lo de hacerte de plato no está mal........mmmm ...jajajajajaj aceptamos barco como animal acuático.
jajajaja ale que preferis juntos o por separado jajajajaja.........................
desde luego como no vengan refuerzos de chicas me forro......
a ver si ahora voy a batir un record giness jajajaja......
Yo mejor que por libre e decir de uno en uno que si hy que jugr a jueg de la estacion me gusta ser ultimo bagony no es que haya probado a ser locomotora para los mal pensados eh
Tu solo di el diaqueme planto ahi jejeje nosea que despues de r no estes o note vaya bien jijii qe tu ya sabes que yo no trabjo y me voyahi unosdia eh si quiere claro jejeje
X cierto, amor, mírate antes de venirte para Murcia la especie de araña que comentan en un post x akí al lado que provoca horas de erecciones porque te va a hacer falta............................ juassssssssssssssssssssssssss..........
No porque yo te crea impotente sino porque te va a ser difícil seguirme el ritmoooooooooooooooo jajajajajajaja.....................
así con la erección contínua no hay intermedios jajajaja.......... sin descanso!!!
A SACO!!!!!!!!!!!!
q emoción
Ya dejo de ser nueva en el foro!!!! Voy a perder la etiketa de nueva por akí en medio de una polémica contigo, bivvit, como no podia ser menossss...
aaayyy que románticooooo
Estoy tan emocionada como cuando perdí la virginidad
Weno yo creo que más, casi que prefiero perderla con vosotros, compis de foro, que con el patán que me la hizo perder de verdad que me cago en su padre mil veces..... jajajajjaa...........
Y, por supuesto, en este mensaje número 100, como no podía ser menos os digo a todos que me encanta este foro y que sois geniales del primero al último.....
jajajajaj.....parece que estoy por la tele.... jajajaja....... Saludo a mi mamá, a mi papá y a mi abuelita ...... Y A MI PRIMO PACO QUE LO KIERO MUCHO.....
juasssssssssssssssssssssssss
Se me va
P.D: veeenga a los tarantuleros tb os hago un huekito. Así me ayudais a superar la fobia .....jajajaja.............
Q en realidad me jode tenerles fobia porque me encantan las arañas. Me parecen preciosas. Pero es que he tenido unas experiencias con ellas que joooooder
Oyeeeee donde comen 3 comen 4 no ?' por que si es asi algo hacemos, bivvit si quieres te paso a buscar y vamos pa ya. No es que me pille de paso pero bueno todo sea por no ir solo que el viajecito es largo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.