Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Joder vais a acabar con la salud de mis tímpanos. Un pokito de por favor que entre unos y otros no paran de pitarme los oídos. Coño, no turnaros a hablar mal de mí, hacerlo todos al mismo tiempo y así no me duelen todo el día. jajajaja.....
Bivvit, he llamado a tu madre mari verduras lo nuestro es imposible; tú no sabes lo que es una suegra cabreada jajajaja.....
Yo te amo con locura chikillo y un día de estos voy a mandarlo todo a tomar por culo y me voy a presentar en tu casa con mis pekes jajajajajjaa........
y ese día me dirás que me vaya a la mierda
A la mierda sabes que no, si tus peques me gustan pero tendremos qe buscarnos una csa con mucho terreno para todos nosotros, perros, serpientes, pogos, geckos, camaleones, y nosotros claro jejeje
Vale; yo me escapo de akí y me voy con mis pekes y nos montamos na casa juntos con los bixetes jejejeje... te hace??
Yo me ocupo de cuidad a todos los bixos de la casa....incluido a tí jajajajjaja.....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.