Laurita, será por candidatos, jajaja... ¿no te sientes observada? jajajaja... venderte dando penita, que poco te pega, jejeje...
Yo para acabar de relación prefiero una chica que esté fuera del hobby y me frene un poquito... que lo lleve bien eso si, pero con lo loco que estoy yo, acabo con una tia como Laura, y tenemos un problema, jajaja... ya me la imagino: "pocholito mio, ¿y si nos saltamos la letra de este mes y nos llevamos a casa esa viridis?" jajajaja...
A mi ya me han picado a base de buena compañía femenina e insistir para empezar con serpientes, y a base de observarlas, ver sus ventajas y admirar su belleza ya van 2 en casa y otras 3 en proyecto de venir... Beren, fus fus... ¡¡eres un peligro!!
Retomando el tema del post... se supone que con bolonia se evitarán todos estos problemas de papeleo para convalidar ¿no? y la carrera será automaticamente convalidable a menos a nivel europeo, y por tanto, al homogeneizar, al resto del mundo será más sencillo... la gente que esté terminando a lo mejor nos interesa más hacer bolonia que pedir convalidaciones... en mi caso al menos es bastante sencillo, para convalidar con bolonia son unas pocas asignaturas nuevas...
Un saludo! José R.