ADAM
Well-Known Member
He puesto en el buscador ``acaricida´´,y he leido lo que me ha salido,pero veo que hay pocas soluciones para estos molestos animalitos,y la mas recomendada es limpiar y mantener un ambiente seco,pero es un poco dificil mantener un ambiente seco en un tupper dedicado a la cria de varias cucarachas y tenebrios.El foco de la plaga es el tupper,pero los acaros se me han esparcido por todo el salon.Me gustaria saber si existe alguna planta o alguna otra solucion natural a este problema que se pueda utilizar en el foco de la plaga,es decir,que no sea perjudicial para los insectos.De momento,a pesar de que es muy numerosa,solo he tenido dos bajas en cucarachas y seguramente no haya tenido nada que ver con la plaga,pero mas vale prevenir que curar.Mi mayor preocupacion con los acaros y las cucarachas es que se alimenten de la vaselina que mantiene a raya a las cucarachas o que sean tan numerosos que al morir en ella permitan el paso de estas.Saludos.Espero que haya alguna solucion al problema,ademas de la limpieza(ya que a veces no resuelve el problema del todo).
Editado: Por cierto,se me olvidaba decir,son acaros blancos.
Editado: Por cierto,se me olvidaba decir,son acaros blancos.