mundoguttatus
Well-Known Member
RuizSoto dijo:Miguel4479 dijo:RuizSoto, viendo la contestacion que da respecto a los acaros que quieres que le digamos? yo por lo menos no tengo tiempo que perder hablando con gente que no escuchaRuizSoto dijo:RockSnake dijo:Bueno pues menos mal, es una albina preciosa y superdocil que la aprecio mucho porque la dejo suelta por casa con sus 40 kg ahora, y sale del terrario por la ventana lateral de PVC, se da su vuelta por la casa, y vuelve a su sitio, es como un perro, me encanta su carácter.
Hola, ¿nadie dice nada sobre este comentario?, la deja suelta por casa y en casa hay suciedad por mucho que se limpie, el animal se restregará por todos lados, no me parece ni bien ni correcto que la dejes suelta por casa y menos aun que la compares con un perro, por comentarios como estos tenemos la fama que tenemos.
Un reptil es un reptil y un perro es un mamífero, uno no te responde moviendo la colita cuando te ve y el otro si.
A pesar de todo, me alegro que el animal este sano.
Hola Miguel4479, mi primer comentario aquí no fue por los ácaros, fue por el problema de las babas en la boca que por suerte no ha trascendido mas haya, pero si hubiera fallecido, ¿que?, ¿sigo siendo la mala por decirle que lo primero en estos casos es ir al vet?, ¿cuantos de los que habéis opinado sois veterinarios?, ¿cuantos de vosotros a visto al animal en directo para dar un diagnostico?, yo me limite a ser realista, vosotros solo disteis palos de ciego, que por suerte esta vez se ha quedado en un susto, pero podía a ver sido peor.
? me he perdido