acaros (parasitos externos)

• Iniciador del tema el frances
  • Fecha de inicio
E

el frances

Guest
Quiero saber cual es la mejor solution para sacar acaros del terrario y del reptile...
- PARA PLUS SPRAY (farmacia) por niños
- FRONTLINE (veterinaria) por perros

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
El frontline es bastante fuerte, prueba el Biocare, que es algo menos fuerte pero igual de efectivo. Tambien puedes probar la ivermectina, es bastante cara, pero totalmente inocua, pueden ingerirla y todo, saludos.

L

lamprosevi

Guest
yo te puedo decir que el front line tienes que tener cuidado, en el terrario si lo usas junto con alcohol es bastante efectivo pero tienes que dejar que se airee bien despues, por lo menos un par de horas, si no, puedes afectar el sistema respiratorio del reptil, y para el cuerpo del reptil yo he usado el bye bye nites, es bueno lo compre en expoterraria en mon animal, el biocare a mi cuando lo he necesitado no lo he visto que haya hecho efecto, y paciencia yo tuve y lo erradique como te he dicho a parte de limpiuar los terrarios cada semana con agua y lejia.-

c3po_r

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Te recomiendo BIO CARE va de fabula incluso puedes exarselo a la serpiente rocias el terrario, lo dejas unos 15 minutos (cambiando el sustrato) y listo ni un indeseable acaro, y veras que contentas se ponen :)

un saludo