Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
pues le pondré todo ya, el único sustrato que me queda es aspen, la he tenido con sustrato de maiz, el aspen nose que tal va nunca lo he usado, siempre he usado cañamo y ahora el de maiz para todas mis serpientes
despues de darle con frontline y montar todo otra vez cuando la he cogido hoy la he quitado otro bichito negro, yo creo que son garrapatas o no se era muy pequeño con muchas patas y negro, la he vuelto a echar otra vez frontline
Si le ves las patas no es un ácaro. Un ácaro adulto es del tamaño de la cabeza de un alfiler a lo sumo. Si es mas grande será garrapata. Si pones foto lo sabremos. Dejale con frontline media hora en un tuper vacio y luego la secas
la he aplastado con los dedos como hice con la otra, si le vuelvo a ver otra la guardo en un tupper y le hago una foto, pero de todos modos no se iba a ver muy bien, espero no volver a ver otra
estaba encima de la serpiente pero quieta no estaba enganchada solo con pasar mi dedo por encima al tenerla en la mano se ha empezado a mover por eso creo que seria una garrapata
la mia tuvo 2 de esos, pero yo creo que eran pulgas o garrapatas, me inclino mas por pulgas, ácaros lo dudo ya que son microscópicos y ácaros los hay por todos los sitios, el polvo mismamente
Primero: pulgas no tienen las serpientes
Segundo: los ácaros microscópicos son los del polvo y no son parásitos. Los ácaros de reptiles NO son microscópicos, son pequeños como la cabeza de un alfiler y son parásitos que se alimentan de sangre. En las fotos se ven ácaros de adultos.
Tercero: No se puden tener dos acaros, se tienen por decenas o centenas. Serian garrapatas.
entonces serian garrapatas, se las quite con la mano no estaban aún enganchadas después de comprar el frontline ya no vi mas pero mejor prevenir que curar
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.