Hola hendirx! a ver... con este tema me pongo en tu piel, tengo un pogona que le paso eso mismo, tubo una obstruccion y la tube 2 meses sin probar gota, a base de inyectarle suero, y antiviotico para las infecciones intestinales que pudieran haber, con masajes en el estomago, con baños de agua "calentita" cada dia, y nada de nada, estubo en el vet en observacion y me dijo de operarla con las mismas esperanzas que te han dado a ti por lo visto... muy seguramente se quedaria en la operacion, asi que quise aguantar... cuando llevaba un mes estaba muy devil, cuando llevaba 2, cada dia cuando volvia del trabajo tenia que darle la vuelta para saber si estaba viva o no...
Al final, sin aprovar por el veterinario, porque me comento que podria ser peligroso, pero en su estado ya todo lo era... hasta respirar... fui a la farmacia y le compre micralax "un laxante via anal" y vacie un bote de este y coji una decima parte o asi con una jeringuilla, lo que vi que podia ser suficiente para el....
Se lo puse y lo deje en el terrario.... a los 2 minutos le vi sonreir! i a los pocos segundos cago! despues de esto se animo un poco, pero segui sin dar de comer para acabar de hacer limpieza... y si, al dia siguiente metio 2 cagadas mas... ahora le tengo grande, cabron y fuerte!
La verdad que es algo que no deseo a nadie y espero que mi respuesta te pueda ayudar en algo...
Eso si, si tiene una obstruccion deja de darle de comer nada! ya que puedes conseguir que rebiente o que tenga una infeccion en el estomago y en su estado puede ser fatal.
Bueno, un saludo y animos! cuenta que tal!