lagarto wancho
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 0
Buenas foro!
mi pregunta es la siguiente:
Mi molurus que ahora medirá cerca de 90cm a comido siempre ratones adultos vivos y sin ningún problema se los zampaba antes de tocar el suelo casi.
El problema es que ya se esta haciendo grande y no quiero estar dándole varios ratones de una sentada...
El otro dia probé a darle una rata medianita haber que tal, se la puse viva primero y al cabo de un rato (casi 45min.) no le hizo ni caso
pensé que alo mejor le intimidaba el tamaño, así que se la puse muerta y se la deje hasta la mañana siguiente...seguía ahí....me fui a trabajar y al mediodía la rata estaba hinchada y olía fatal la casa (casi me hecha de casa mi novia
)
Bueno pues eso que como podría hacer para que me aceptara ratas muertas
? estaba recién muerta pero al igual no le gusta el olor de estas
?
No se que hacer....
mi pregunta es la siguiente:
Mi molurus que ahora medirá cerca de 90cm a comido siempre ratones adultos vivos y sin ningún problema se los zampaba antes de tocar el suelo casi.
El problema es que ya se esta haciendo grande y no quiero estar dándole varios ratones de una sentada...
El otro dia probé a darle una rata medianita haber que tal, se la puse viva primero y al cabo de un rato (casi 45min.) no le hizo ni caso
Bueno pues eso que como podría hacer para que me aceptara ratas muertas
No se que hacer....