claro, y me veo obligado a ello, ya k a sido precipitado , os cuento,, fecha de salida dia 6-6-06 (buena fecha jeje). fecha de regreso 12-06-06 (madrid y en valencia) la camision es segun el animal,, me explico, no pedo pedir mas de lo k vale el animal en si ,oviamente, no nos responsabiolizamos, somos gente de confianza y se ara lo k en nuestras manos kede ,¡¡eso por sentado!) dicho esto, tambien preferimos k se sepa el precio del animal antes de salir para evitar porblemas, si keda reservado y solo sea recoger mejor k mejor,) tengo k puntualizar al ser la fecha tan cercana si el dinero mas los portes ,no esta ingresado el dia 4 ¡¡ya!! entenderemos k no os interesa,,, pedimos nombre cinetifico del animal, cantiodad k vale o creeis k vale, + la comision k acordemos por privado,se le devolvera todo mas los portes si no le tragimos nada. un saludo,bueno alguna duda mas ya sea por privado, dew y gracias por confiar en nosotros.
pd; tenemos 5 personas de encargo ya ,maximo de 10 , oviamente para lo k traigamos kede bien ,, si no se puede abarcar con todo no se puede..