acepto encargos ,houten 11-06-06

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos , si alguien kiere algunos ejemplares de houten el mes k viene 11 el 12 aki españa estaremos, hablar con migo para la comision de traerlo a españa ;) mandarme un privado y todo se hablara, solo realmente interesados
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
claro,  y me veo   obligado a  ello,   ya   k  a sido precipitado , os  cuento,,    fecha de salida dia 6-6-06 (buena  fecha  jeje).  fecha  de regreso 12-06-06 (madrid   y  en valencia)  la camision es  segun el animal,, me explico,  no pedo pedir  mas de lo k vale  el animal  en si ,oviamente, no  nos responsabiolizamos,  somos  gente de  confianza   y se  ara  lo k en nuestras manos  kede ,¡¡eso por sentado!) dicho esto, tambien preferimos  k    se sepa   el precio del animal  antes  de salir    para evitar porblemas, si keda  reservado y solo sea recoger mejor  k mejor,)  tengo k puntualizar   al ser  la fecha  tan cercana      si el dinero mas los portes ,no esta ingresado el dia  4  ¡¡ya!!  entenderemos  k no os  interesa,,, pedimos  nombre cinetifico del animal, cantiodad  k vale  o creeis  k vale, +  la comision k acordemos por privado,se le  devolvera   todo mas los portes  si no  le tragimos  nada. un saludo,bueno alguna duda mas     ya sea  por privado, dew  y gracias por confiar  en nosotros.

pd; tenemos  5 personas  de  encargo ya ,maximo de  10  , oviamente  para lo k traigamos  kede  bien ,, si no se puede abarcar con todo no se puede..
 
M

mnl

Guest
Y donde se puede saber algo más de la feria esa,,, pq en internet nada de nada,,, al menos en spanish

ya no por el tema de pedir encargo si no por si alguien se qiere animar a ir...
Holanda es un pais q da mucho juego al margen de los reptiles :)

Lo q comentas un poco precipitadamente está bien,,, pero.... como sé yo el precio de ese animal alli:confused: y... a como va la comisión (q tb es importante):confused:?

saludos,,,
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
sobre la comision   e  dicho  , repito   por privado ,pero te contestare,   no hay precio exacto! para eso ,no voy a cobrarle lo mismo  al  kien pide  un  camaleon  k  a uno  k pide   pareja  de  boas  adultas!por eso   todo se razonara  y por fabor  en  privado,

hay algunas weps  de criadores alemanes, ke puedes  hacerte  ideas  de como rondara el precio, ademas de k si te defiendes con el ingles puedes preguntarle incluso si estara alli y/o reservarlo , por lo contrario si no te as  informado bien,solo te  keda  confiar en mi  :mad:  e ingresarme le dinero esperar haber si la vemos por alli , enserio   saludos,
 
M

mnl

Guest
T comentaba algo aproximado sobre la comisión,, entiendo q eso no se mediria en cantidad fija,, t pedía una orientación en porcentaje aproximado

Respecto a lo de informarme pues todo viene delo mismo,,, 1º qerría saber lo d las comisiones para así ver si me interesa

Una vez sabido q me interesa,,entonces se procederia a intentar informarme al maximo,, para así saber si me sale bien económicamnete

Y finalmente conocido q económicamente la cosa sale rentable,,, se realiza el encargo,, y es entonces cuando habría q apelar a la confianza,, y espera d q todo salga bien

así es el proceso para los qnos gusta llevar las cosas muy bien atadas,, sobre todo cuando amigo caballero don dinero aparece (si fuera rico dejaría más cabos sueltos seguro)

PERO... antes de todo eso está lo q t pregunatba acerca de donde podría informarme sobre la feria,,, o q hicieras el favor tu de explicarlo aqi,, por si hubiera angunas personas interesadas en hacer otra expedición ,, como p ej un humilde servidor

saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
tio no se  si no entiendes  o no kieres  entender, kieres orientacion del   presupuesto


PRIVADO   si  nos  estamos perdiendo el tiempo, paginas  sobre houten ya te digo   k no conozco ninguna   pero si a criadores  alemanes,,,,,,,,,,,
se  k es  algo tarde  por k mientras  te contestan   ya se te vino el dia  4  , fecha  al cual pido ingreso  ya   elevorado.
sobre  el don dinero ...... gracias  a    mi sudor  de la frente   de momento no me hace  falta, ni necesito lucrarme,....crreme de todo el dinero recaudado, no se va ni un centimo para mi(una lastima pero es asi)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Varias cuestiones:
1. David ha sido muy claro. Fuera del foro de compra-venta está prohibido hablar sobre "dineros". Por lo tanto, con muy buen criterio, las preguntas sobre comisiones, lo que te cobraría o dejase de cobrar, por privado. Todo lo demás, lo preguntas por aquí, que si no david, cualquier otro, podrá contestarte.
2. Si David gana o no dinero con este tema es asunto suyo. Ganar ganará, pero pagarse pagarse el viaje o al menos cubrir algún tipo de coste que los que nos quedamos aquí a "ver que nos trae" no tendremos. No creo que sea injusto o algo "extraño". Más bien todo lo contrario.
3. Si hay alguien que pueda considerarse de fiar en este foro es David. Cada uno tendrá su opinión personal sobre él, pero dudo mucho que encuentres a alguien entre los 1900usuarios del foro que tenga una queja sobre él y los tratos que con él pueda haber cerrado (ni David y yo somos amigos ni me llevo comisión por esto :p)

Sé que nadie ha cargado contra david y que en este caso, mnl buscaba información (no ha hecho ninguna acusación/ataque), pero creo que era necesario dejar claro todo esto para evitar comentarios.

Un saludo y disculpa por meter mi comentario en un post que habías bloqueado, David ;)

Luis Casasús
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba