Re: Actualización de mis Eubles
Está claro que se pueden dar opiniones, lo que quieras, es un foro libre, como bien dices, lo que no puedes publicar es un "espero que no la hayan colado" porque ahí con palabras suaves .. ya dejas entrever que crees que te han engañado, yasmi, si no sabes de que va el tema, ruego no te metas
No me lo tomo muy en serio .. tanto adri como Rubén me han metido en medio de su compra-venta, con lo cual me veo en la obligacion de hablar.
Como bien dice sergi, ese animal, con casi 100gr de peso, está sanissimo, fuerte y saludable, el precio 80€ + llevarlo a mitad de camino de tu casa .. joder, otro fuera dicho .. MRW o no hay bicho, y te hubiera costado 30€ mas caro ..
Otra cosa, no meto cicaña, simplemente digo lo que veo y leo, tus comentarios siempre los dejas ahí al aire .. un piensen lo que quieran .. el animal es precioso pero haber si me han engañado ..
Si todos pensaramos asi .. no comprariamos nada .. solo dige eso. Sin querer meter caña, ni follon alguno, simplemente que con este comentario a Rubén, recuerdo el comentario que ya iziste hacia mi .. que tampoco fué muy agradable ..
En fin, un animal muy bonito y haber si dejas de quejarte coño
.. que quien algo quiere algo le cuesta.
Y no te tomes los comentarios tan mal .. que por esa regla de tres .. Rubén tendria que estar rabiando por tu comentario.. y no creo que a Rubén le siente tan mal .. como a ti el echo que ni en un dia .. el animal haya comido.
No me alargo mas, que luego me dicen que me lo tomo muy enserio ..
Un saludo.