Actualizacion Macho Viridis manokwari!!! Ahora en Pro-cage!!!

xapp

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Bueno lo dicho, espero les guste!!!

DSC02210.jpg

DSC02206.jpg

DSC02231.jpg

DSC02208.jpg

DSC02224.jpg

DSC02215.jpg

DSC02213.jpg

DSC02227.jpg

Saludos.

Xavier Perez Planas.

Beren

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
No sabes bien la envidia q me das... una preciosidad de animal y de terrario!
Felicidades!!!!!!!!!!!

edito

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
una pasada de bicho, no estoy seguro pero creo que eres el chico con el que cene en viernes del finde de expoterraria con raul y tal, si eres tu, un saludo y suerte con tus viridis, y si no eres tu tambien, jeje.

edugp

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Espectacular viridis, siempre te lo he dicho, es preciosa. Se la ve genial.
Enhorabuena.
Un saludo

Pep

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
MIs felicitaciones por tan precioso animal. A si espectacular ver las fotos.

xapp

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
edito dijo:
una pasada de bicho, no estoy seguro pero creo que eres el chico con el que cene en viernes del finde de expoterraria con raul y tal, si eres tu, un saludo y suerte con tus viridis, y si no eres tu tambien, jeje.

Que tal edito!! Si que soy yo, como ha estado el viaje de regreso?? Cuando quieran podemos repetir la cena, yo la he pasado muy pero muy bien!!!

Ferran Pascual dijo:
Hola Xavier!

el pro-cage perfecto, pero esa viridis! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

saludos!

Saludos Ferran, lo mismo digo yo cuando veo tus constrictor... a ver si quedamos los de barcelona y cercanias un dia de estos!!!

Johan dijo:
tiene la boca un poco abierta o es el reflejo?

de todas formas una belleza.

Es el reflejo y un poco la mala leche de cuando le molesto para tomar las fotos y cambianrla de terraria!!!

Adryan dijo:
Espectacular Javier, espectacular :rolleyes:. Yo voy reservenando ya unas crias de esa pareja de manokwari
Un saludo, Adrian

Pues a ver si tengo suerte y tengo la alegria de poder darte un babie nacido en casa!!!!

A todos los demos me alegra que os guste!!! Es mi favorito en casa!!!

Saludos,

Xavier Perez Planas

adryan69

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Uno solo:confused:? Que menos que dos, jeje. Por cierto, por curiosidad, la veo muy crecida desde que te la trajiste hace poco, cuanto pesaba cuando la trajiste, y cuanto pesa ahora??

Un saludo, Adrian

xapp

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Adryan dijo:
Uno solo:confused:? Que menos que dos, jeje. Por cierto, por curiosidad, la veo muy crecida desde que te la trajiste hace poco, cuanto pesaba cuando la trajiste, y cuanto pesa ahora??
Un saludo, Adrian

Jeje ya hablaremos si tengo suerte!!!

Pues a finales de abril pesaba 500gr, el 6 de junio 592gr y el 24 de Octubre 855gr!! No ha fallado una comida desde que llegó a casa, siempre rata de entre 60gr y 100gr cada semana los primeros meses y ahora cada 15 dias!!!

Saludos!!

xapp

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Ferran Pascual dijo:
Tambien tienes la hembra:confused:

Si la tengo, la hembra la compré en abril. Teoricamente era una hembra adulta pero cuando me llegò a casa solo pesaba 400gr. Está engordando a un ritmo impresionante, como semanalmente ratas de 70gr y para finales de septiembre que fue el último mes que la pesé ya estaba en mas de 800gr. Voy a esperar hasta la primavera, para ver que peso alcanza y si supera los 1000gr comenzaré con el ciclo de frio!!! Aun faltan mas de 4 meses y al ritmo que lleva aunmentar 50gr mensuales es mas que factible!!! Y si no, pues nada, a esperar el proximo invierno!!!

Saludos!!!

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Juuuuuuuuuuuas, immmmpresionannnnt con la bixaaaa, es preciosa tio, vaya colores :rolleyes: :rolleyes:

Y no decirrrrr naaaa del terrario......pa cagarseeee >:D

Saludos, Iñaki.