Gracias por tu contestación Diego,
Yo por la experiencia con las mias, si que he notado menos "voracidad típica de reti"a la hora de la alimentación en el caso de mi hembra de tiger purple y de mi macho genetic striped, comen puntualmente cuando les ofrezco su presa, ya sea descongelada o recién muerta(mejor), pero se hacen las remolonas hasta que empiezan a engullir la presa, y en numerosos casos hasta hace bien poco sólo me aceptaban una presa, cuando perfectamente podían comer dos.
Ésto no quiere decir que sea malo éste comportamiento, sólamente que yo he apreciado que es significantemente distinto que otros ejemplares que mantengo, como por ejemplo mi superdwarf, es la más pequeñaja de todas, pero como dice Diego, comería a todas horas, seguro que si le tiro las ratas al aire las pillaría al vuelo, es increíble! la jampea lo mismo, y la purple y la super tiger también son muy voraces.
Todo ésto sumado a los relatos que he leído a dueños de retis de España y el extranjero, se ha llegado a la conclusión, que ojo, puede ser errónea o no, pero yo en cierta manera la comparto, de que en el campo de las python reticulatus, cuanto más cruzada es la fase, más se pierde el típico comportamiento "reti", es decir que no es lo mismo tener una sulawesi o jampea o honey island...que una super tiger platinum albino, por poner un ejemplo, pues según las opiniones de numerosos aficionados no tienen la misma voracidad, ni el mismo comportamiento.
Saludos!