Danny
Well-Known Member
toni, enhorabuena por las adquisiciones y por no haberte dejado pisar por el Seprona.
Felices fiestas.toni_python dijo:Gracias a todos por los comentarios, ya os ire informando que tal va todo.
Un saludo y felizes fiestas a tod@s!!!
Petit dijo:"Estos documentos los introducimos en el ordenador, podría ser que tuvieseis inspecciones periódicas en vuestra casa..... vosotros mismos....."
Eso encima con amenazas...., pos teniendo los papeles en orden yo solamente por eso los denunciaba.Petit dijo:Un pequeño detalle que se le ha olvidado a Toni
ACCIONA NOS DIÓ PERMISO PARA EMBARCAR LOS ANIMALES, LA ÚNICA NORMA ERA SUBIR LOS PRIMEROS, METER OS BICHOS EN EL CAMAROTE Y CERRAR LA PUERTA, NO PASEARLOS POR EL BARCO PARA NO CREAR MAL ESTAR DE LA TRIPULACIÓN.
Y luego van y lo niegan....
Y a eso de las 00.00 cuando nos ibamos de alli.... nada..... se ve que le fue corto....
eran cerca de las 2 de la mañana, xq cuando llegamos al hostal de las lummis nos comentabamos que solo teniamos cerca de 5 horas para "dormir", que vamos.... ni dormimos....
Lo que si también me encantaría exponer es mi (o nuestra) satisfacción de la ayuda recibida por todos nuestros compañeros tanto de barcelona como de otras provincias, dándonos sus consejos y maneras de proceder ya que nos pilaron con los pantalones a la altura de los tobillos....
Por otro lado, eso de deunciar.....JA........JA........JA
Asi como tuvimos los animales en el coche le comentamos al guardia civil de seprona, como poder recuperar el dinero perdido anto, en alimento, hotel, alquiler de coche, etc.... ya que se disculpó infinidad de veces, pero teniamos que entender que solo hacían su trabajo..... me interrumpe y nos suelta:
"Estos documentos los introducimos en el ordenador, podría ser que tuvieseis inspecciones periódicas en vuestra casa..... vosotros mismos....."
Repuesta:
"Muchas gracias y buen trabajo realizado..."
Es decir, no me toques los slugs.... que te voy a romper la incubadora.....
Petit dijo:Seria muy interesante que publicaras, sino por favor envíamelo por privado, el informe que os redactarón y el decreto al que se hace referencia.
Hola Varanof, yo era el otro implicado en el "arresto"
Te comento lo textualmente lo que nos mando la "asesoría jurídica"
Al objeto de poder determinar el carácter legal de la prodecendia de los ejemplares adquiridos en Alemania por el señor "Pepito de los palotes", vease que para los animales CITES B criados en cautividad en la comunidad económica europea, se presentan cesiones conforme a lo dispuesto en el apratado 5 del articulo 8 del reglamento (CE) 338/97.
Constituye, por otra parte, un hecho ilógico, desproporcionado e injusto, la asignación de un origen supuestamente ilegal para ejemplares ue además de sr criados en cautividad, están ampardos por documentos de cesión en los cuales se detallan ciertos datos, como los recomendados en el último parrafo del apartado 5 del Articulo 8 del reglamento (CE) 338/97 relativo a excenciones al empleo del certificado comunitario, y sin que se haya realizado el más mínimo esfuerzo de seguimientos y esclarecimiento del origen legal de dichos ejemplares por parte de las autoriddes, y que además acreditan al señor "Pepito de los palotes" como adquisidor legal de buena fe.
Hylidae (Víctor R. Mahoney) dijo:Petit dijo:"Estos documentos los introducimos en el ordenador, podría ser que tuvieseis inspecciones periódicas en vuestra casa..... vosotros mismos....."
Chicago en los años 40, vamos... Lamentable.
Un saludo.