Adiooooooos.....

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues eso que el menda mañana y entra en elhospi yestara unos dias fuera de cbertura jejeej Por lo tanto apartir de mañana estare cmo una semana o semana y media to tiesoooo en la camilla jiiji
Portaros bie yno abrir la puerta a descnocidos jejeje

SergioVK

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Tio que te sea leve, llebate una churri para que te haga compañia y veras que rapido se pasa jejejeje.

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Joder yo pensaba que ya la tenia pero al final..... no puede venir jejeje...  alguna infermera por aqui?
Es para una buena causa jejeje para no dejar solo a un pobre enfermito jijiji

Demonya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ya veras como aparece alguna enferemara voluntaria, y sino pues cualquiera que te mole del hospital. Que te sea leve, y salga todo bien.

Un beso.

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
22
Que vaya todo bien, cuando salgas igual tienes una sorpresilla jejeje... te paso un privado, saludos compi.

Roedor

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno tio pues nada que haya suerte. Y las pretendientes¡¡¡¡ mirar que dejarle solito¡¡¡ a:'( a:'( a:'( Estas mujeres............ mucho lililili y poco lalalala

Un Abrazo

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues comotenga queligarme a alguna de las enfermeas de alli chungo jejeeje o tienen novi opodrin sermis abuelas jajajajajajaja
Mucha gracias a todos de verdad jeje

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
por supuesto suerte, k ya veras como si, hoy dia estos medicos son unos manitas.

pd;yo sabes como intentaria? bueno a ti i gual te entretiene tanto como a mi eso ,no se , pero es por darte mi opinion, habran cintas o cds de documentales, yo es que no podria estar unos dias sin hablar o escuchar algo de mis bichos. o preguntale al medico, enfermera si sabe algo de veterinaria !!!ejjejeeje.

yo no se como lo hago,pero este donde este acaban pagandolo los que estan a mi alrrededor , hablando de los bichos XD.

ya sabes! aqui seguiremos por la wep, suerte.

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
i ya seria la ostia intentar aprender idiomas,(sobre todo aleman jejje) bueno :mad: eso si te dejan tiempo libre o te sobrara tiempo , k dudo mucho.

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Jajjjajaja ya lo e hecho , la de la limpiez mee regalo una hembra deregius y el medico que me opera tiene una elaphe jejejeje ya me tiene calaoalli jejej el niñode los bichos jajajajajaja
Idiomas chungo porque estare una semana solo pero lo de los bichos al igual me llevo el porttil conla tarjeta devodafone y os dare por culo desde el hospi jajajajaja

Silmarwen

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jAJAJAJAJAJA, o sea, que ya me retas públicamente:confused: :D :D
Ya te he dicho q si necesitas enfermera voluntaria voy...otra cosa es que llegue, que no tengo billete de avión, pero tu tranki que para las curas estoy a:>)
Que vaya todo bien, en breve te tendremos por aquí otra vez...ya sabes que te echaremos de menos
Besotes wapo

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo tambin os echaredemenos jejeje Ahora mevoy a a pelu a que me ponganguapo para la operacon que nunca se sabe loque tieneque pasar o quien vendra a verme jejejejjeje

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Lo dicho por todos/as, mucha suerte y que todo salga mejor de lo que te pudieran haber dicho.

La verdad, el foro se quedará un poco desangelado sin tí, que le vas dando salsita con tus "piques" con lilith y dancing... Y le doy la razón a Roberto... Aquí a todos se nos llena la boca, pero al final el pobre bivvit en el hospital y sólo... Esto demuestra que las chicas son malas por naturaleza (ya que no estás tu, voy a encender yo el foro un poco :p ). Yo iría bivvit, pero es que con la barba te pincharía al darte besitos :p...

En serio, tio, que todo salga a pedir de boca y... llévate el portátil!!! jejejeje

Un saludo,

Luis Casasús

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Tio, espero poder meterme pronto en el foro y ver uno de tus post para deshibirnos. Y venga Bivvit, que si Luis no se afeita, yo que por afeitarme que no falte....... :p ¿o los prefieres con barbita?

brcg

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hombre de adios nada hasta ahora que en nada ya estaras de vuelta a darnos el coñazo jajaja, venga que todo vaya bien y ve actualizando siempre que puedas

Saludos
Bruno

euble

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1
;) ;) ;) ;) Una semanita, Paco se va una semanita, jjejejejjejejej que tranquilidad, ale Paquito .....
Bromas aparte, Paco que te vaya todo de lujo que es lo que te mereces.
un abrazo
euble/Pedro

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No us preocupeisjejejeje en breve estoy de vueta aqui de nuevo jejejeje aunque nadie venga al hospi a darme mimitos snid snif snifsnif

santurio73

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
pues lo dicho por todos suerte en la operacion y que te vaya todo bien, que una semana pasa volada y cuando te kieras dar cuenta ya estaras otra vez con tus serpientes y demas jejejeje, un saludo y suerte

golondrina

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Como ya te han dicho, 7 - 10 dias se pasan volando, casi no te va a dar tiempo a echarnos de menos, aunque seguro que nosotros a ti si, que ya nos hemos acostumbrado a leer tus comentarios a diario por aqui y se te va a echar en falta.

Que no te hagan mucha pupa con esto de juegar a Mr Potato con tu cuerpo (tu vigila no corten donde no deben jeje) y que pronto puedas estrenar esa nariz de artista que te van a poner.

Un besote

Mariajo