Adiooooooos.....

M

mnl

Guest
bivvit dijo:
Pues eso que el menda mañana y entra en elhospi yestara unos dias fuera de cbertura jejeej Por lo tanto apartir de mañana estare cmo una semana o semana y media to tiesoooo en la camilla jiiji
Portaros bie yno abrir la puerta a descnocidos jejeje

T deseo q todo vaya bien

saludos

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Espero que salga todo bien jijiji
Ah y par celebrar el exit de la operacion ya e estado hablando con un amigete pra qe me haga un peazo de tatooooooooo que arase jejejeje
De momento eta tarde me ponen ls protesis nuevas de los ojosjejeje y pasad a quirofano pero ingreo mañan a primra hora dela tarde , por lo tato desde mañana a sufrir en el post operatorio jejejejeje

Silmarwen

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Jajajajaja, piiiique, piiiique.....el "jefe" nos "pica" :D :D (mira, Bivvit, otra cosa menos de la que preocuparte...nos mantendrán "ocupadas" en tu ausencia, jajajaj, tú llévate el portatil que esto promete)

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Muchisisma suerte tio.Ya te veremos pronto por el foro y nos dices quye tal.Saludos.

migel

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
mucha suerte bivvit, espero que todo salga bien.
y que sepas que aqui en el foro se te va ha echar mucho de menos tus post son de un 10.
saludos

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Joder no me e ido yya hecho en falta e poder escribir tods lo dias por aqui jejeje

Silmarwen

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Es que aquí todos nos hacemos querer, jejeje
Nassss, no te preocupes, así descansas un poco de nosotros y vuelves con energía renovada
Y somos muchos los que estaremos contigo, aunque no sea físicamente (para tu decepcion, lo seeeeeeeeeee jajajaja)

Bubbaska

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues Paco que te vaya todo muy bien y no te llamo por que me fundes el movil, jajajaja.El domingo a ver si nos podemos escapar a verte campeón, con la niña para que desmadre un poco el Hospital.

Salu2 y que vaya todo bien.

PD. Por cierto está pendiente la mariscada y la barbacoa exotica II.

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Mariscada y lo que haga fata jejejeje que p esom apunto sin vendarme los ojos quea mi no me hace falta jajajajjajajajaa

sakura

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pacoo!! muxisima suerte jaja y que tardes poco en ponerte bien, que ya sabes que quiero unas regius jejeje, eso si roba todos los goteros que puedas que los camaleones lo necesitan jaja
venga ya enserio te deseo lo mejor y ya mismo estas por aqui dando guerra :D

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
sakura dijo:
pacoo!! muxisima suerte jaja y que tardes poco en ponerte bien, que ya sabes que quiero unas regius jejeje, eso si roba todos los goteros que puedas que los camaleones lo necesitan jaja
venga ya enserio te deseo lo mejor y ya mismo estas por aqui dando guerra :D
Eso esta hecho voy a sair con losbolsillosllenos jiijji y por las regius sin probe que estan encamino jejejejeje

alcalyh

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
bueno paco, lo dicho q te vaya bonito y ya sabes pegame el toke a ver si me puedo pasar a llevarte xocolatinas... jajaajajaj

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Eso eso chocolate! jajajaja No o preocupeisque llevo la despensa portatil .
Bueno hoy os dejo y snif snif snif

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Jejejejegracias , en un ratito ala de camino a la sala del matador de texas jejejejejej