Adios Dorki

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Weno era algo inevitable pero siempre te llega cuando menos te lo esperas  :(

Esta manyana encontre muerto a mi machote de Dorcus Curvidens, los tenia desde Abril del 2005, como adulto, la verdad es q es una de las especies mas longevas.

En fin...........aunq parezca una tonteria, la verdad es q me ha jodido bastante, aunk sea un simple insecto me gustaba obserbarlo y era mi favorito sin dudar..............

Nos vem
Kico
 

Adjuntos

  • Dorcus.jpg
    Dorcus.jpg
    70,1 KB · Visitas: 215

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Como que tonteria? Era precioso. A estos bichos se les pilla cariño enseguida (algo que el resto de mortales no suelen entender). Lo siento tio, pero a todos nos llega...Y como dice una amiga mia... un clavito se quita con otro clavito.

Ánimo jefe!!!!!!!!

Un saludo
Carles
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
es verdad q se les coge cariño a nuestros bichos, sobretodo teniendolos tanto tiempo :D
ánimo y a seguir palante ;)

Ignacio
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Vaya era un bicho precioso Kicot,esta es la parte mala de la afición pero bueno es saber que murió de viejo y no por malos cuidados.Me parece normal que le tuvieses cariño,como dice Carles hay gente que no lo entiende epro si yo hiciese una lista de las cosas que hace la gente y yo no entiendo no acababa.Ánimo!Un saludo!
 

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Asias por vuestro apoyo.

Ahora solo keda revisar si la hembra tambien ha muerto o sigue viva. Los tenia en un acuario de 60L con un tronco q casi ocupaba 2/3 del espacio. Y los he tenido alli sin molestarlos nada mas q para darles de comer.

A ver si tengo mas suerte a en veces anteriores y encuentro descendencia.

Ya os dire algo.

Nos vem
Kicot

PD: No va a ser disecado y puesto en una caja, he conseguido una urna de cristal y voy a hacer algo q valga la pena de ver.
 
Arriba