hola
el problema que veo en ese terrario , es que si , es muy largo , y tambien puedes hacerlo muy alto , pero es estrecho
no sabria decirte , nada grande sin duda , pareja o trio de acanthurus , glauerti , timorensis .....nada que supere esos 80 cm de ancho que vas a darle , cualquier varano enano que te guste y puedas permitirte.
yo personalmente a mi me encantan los varanus glauerti , son de mis favoritos , porque son los mas "velociraptor" asi , superafilados e hiperactivos.
en ese terrario pones "lascas" planas de pizarra , o rocas planas apiladas y crearias un ambiente rocoso super guapo para unos glauerti , podrias darle 1.6 de alto y quedaria guapisimo , como idea no esta mal.
no son dificiles y son preciosos , el tema es que eso solo lo encontraras fuera de aqui , en ferias como hamm (si me equivoco que me corrijan) , pero no son para nada dificiles , son digamos "mas raros de ver por ahy" que un acanthurus o un timorensis y en un terrario largo y tal , tirarian bastante bastante bien creo yo.