el hadrurus es una especie fascinante, eso si, muy canibal, quizas diria yo la mas canibal que he tenido.
es desertico, y soporta un rango de temperatura bastante amplio, a mi me parece una buenisima opcion.
es muy sencillo preparar un terrario para estos, lo divides, le echas arena, le pones un par de piedras y un cactus de decoracion, la iluminacion no es necesaria y la calefaccion es tan sencillo como una pequeña manta o cable de nicrom, que caliente tan solo un tercio del terrario.
para beber les pones una vez a la semana un poco de gel de agua, o un algodon mojado en una tapa de bote y se lo retiras ese mismo dia, cuanta menos humedad tengas mejor.
el alimento si son adultos con una langosta o grillo majo (cuca o lo que sea, pinkies tambien) a cada 2 semanas basta, si lo compras chiquito le das un grillito cada 4 dias.
si el terrario es completamente de cristal y los tienes bien limpios lo puedes dejar habierto por arriba, no se escapara.
estos escorpiones pueden hibernar genial.
las importadoras los traen mucho de usa, pero yo que tu buscaria criados en cautividad por que los capturados traen acaros y parasitos a punta pala.
el precio ronda desde los 10-20€ de una cria a los 25-50€ de un adulto, depende de a quien se lo compres y su procedencia.
espero haberte aclarado todas las dudas que puedas tener sobre el hadrurus.
un saludo
alvaro