Herbman
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 13
Eso espero jejejime dijo:Ten cuidado que te atrapan las regius
Eso espero jejejime dijo:Ten cuidado que te atrapan las regius
Yo es que quiero ir consiguiendo poco a poco las fases que me gustan y el Bumblebee me haría ilusión verlo salir de un huevojime dijo:Yo en todo caso me pillaria un bumble bee más que un macho spider y hembra pastel
Eso es lo que espero pagar como máximo por la pareja,veremos como me va....Joseter1 dijo:no se cuanto piensas pagar y mas si alli esas caro, yo compre mi primera pareja de fase aqui en madrid y pague casi los 500 euros,fue una tienda eso si pero una hembra de fase de las mas baratas rondando los 300 y siendo baby
Si,lo se,pero tengo todas las medidas hechas en torno a los komplement de 100x58 y 50x58 y se quedarían los tres grandes en las tres baldas de abajo y los 6 pequeños en las 3 baldas de arribajime dijo:los samla tambien los usamos algunos
dlgeckos dijo:Ivan_lh igual que yo. Yo empece primero con una cria nominal hace dos meses y hace un mes mas o menos un pastel macho adulto. Por curiosidad ivan_lh cual fue la primera que te comprastes. Herbman esto de las regius es un vicio una vez empiezas no para si no mira me ami
Un saludo y suerte
dlgeckos dijo:Ivan_hl igual que yo pero al reves. Yo hace dos meses mas o menos me compre la nominal y pasado un mes me pille un pastel adulto. Tambies las puedes comprar en el chino los tupper
Saludos
Eso es lo suyo para evitar lo que me está pasando a mijime dijo:Ami me paso lo mismo hace tiempo y esta ves que me he echo un rack nuevo he estado precavido y he comprado los 20 taller de golpe