Aficionados a la fotografia?

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Muy buenas alguno de vosotros tiene la Nikon D80? que tal os va con ella? que opinión os merece?, contadme un pelin sobre vuestras experiencias con ella...

seonage

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
La Nikkon D80 es la hermana "mayor" de la Nikkon D40 que yo he usado. Yo no la tengo pero me gustaría comprármela sobretodo por el potente y nítido macro que tiene para hacer fotos a los reptiles... De hecho hay un herpetólogo llamado Jim Pether, que dirige el centro de investigaciones herpetológicas de Gran canaria, que la usa desde hace tiempo... Y és también un gran aficionado-profesional de la fotografía... Si alguien nos puede dar información de primera mano yo también encantado de recibirla.

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Buenas pues yo de esta camaro no puedo decir nada xq nunca la e tenido, pongo este link por si hos puede resolver alguna duda.
Un saludo.
http://www.ojodigital.com/foro/nikon/112169-nikon-d80.html

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Yo si consigo vender una reflex casi nueva que tengo ( Nikon F70) seguramente la compraré-.

U

unai2

Guest
Yo tengo la D70 y es una auténtica gozada,así que siendo la "prima mayor" qué podemos decir...... :D

seonage

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
MIra ayer vino Edu y su novia de barcelona a mi casa y tenía una Nikkon D80. (también se la compró por la lente que llevaba de serie para los macros) Es,la ostia sólo que 1.200€ hace unos años cuando se la compró. Ahora creo estará por 600€ 900€ pero no sé exactamente... A ver si cuelga las fotos o le pido que me las pase y las cuelgo para que veáis... Saludos.

varonasler

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Eso cuélgalas y así nos hacemos a la idea. Yo también me quiero comprar un réflex y no sé cual elegir.

meiganalua

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo tengo la D80, es una camaraza! si la compras no te arrepentirás :D, pero no os olvidéis de que más importante que el cuerpo de la cámara son los objetivos, y más importante que la cámara y los objetivos...es el fotógrafo :)
Si te gusta la fotografía, yo te recomiendo la D80 porque con ella puedes utilizar cualquier objetivo nikon conservando todas sus funciones (la d40,d40x y d60 no tienen motor de enfoque), pero si tienes poco presupuesto centrate en adquirir buenos objetivos...y sobretodo practica mucho con tu cámara para sacarle todo el rendimiento posible. Suerte