Mi enhorabuena!!! vaya pelotazo!!!
Empecé hace poco con todo esto y de momento intento sacar adelante los cultivos (que por cierto a excepción de las drosophilas me ha ido bastante bien). Debo agradecer esto a dendroamphibia pues fue el que me pasó los primeros cultivos de diferentes especies. Por otra parte me hice de grillos y no veais como crian los grillos!...ahora mismo tengo varios miles
Me gustan mucho las dendrobates pero he de decir que mi primera elección fueron las agalychnis y serán esas las que tenga al final...pero después las dendros eh!!! jejeje
Como segundo paso después de tener controlado el alimento viene montar un terrario en condiciones con lo que espero podais orientarme un poco. Había pensado en hacerlo un poco más grande aprovechando un hueco: 1,40x96x40cm (alto, ancho, fondo).
Aquí un fotomontaje de donde iría (es mi piso pero la foto la cogí de por ahí...mil perdones a su dueño!):
Las plantas serían otras y en cuanto a temperaturas, ventilación, lluvia, humedad, y demás os agradecería me ayudaseis.
Una vez esté todo bien y funcionando vendrán las ranitas, con lo que sauvagii cuento contigo. A ver si nos podemos poner en contacto y lo hablamos ok? Había pensado en un grupo de 3 machos y 2 hembras, que os parece?