miguel_d
Well-Known Member
Hola gente, me gustaria tener mi primera rana......llevo bastantes años con los reptiles (a pequeña escala) y nunca he tenido una.
He estado mirando...la que mas me gusta sin duda es la Agalychnis callidryas, pero a lo mejor no me sirve para el terrario que quiero poner.
Tengo intencion de meter un terrario pequeño...30x30x40...o similar. Para 1 rana de ojos rojos me serviria
?
Tengo claro la temperatura y la humedad.....no me aclaro con la charca, como este genero no es muy nadador con un tuper bajo sirve no? cada cuanto le cambio el agua....una vez por semana no?....si le hago una cascada, como el agua circula no se pudre no
...cada cuanto se cambiaria en este caso
...si le hago una charca y no le meto bomba, solo un filtro...me aguantaria bien el agua
...como veis en estos puntos tengo muchas lagunas....no he encontrado nada que me lo resuelva jejeje
Que otra ranita me recomendais para este tamaño de terrario?
He estado mirando...la que mas me gusta sin duda es la Agalychnis callidryas, pero a lo mejor no me sirve para el terrario que quiero poner.
Tengo intencion de meter un terrario pequeño...30x30x40...o similar. Para 1 rana de ojos rojos me serviria
Tengo claro la temperatura y la humedad.....no me aclaro con la charca, como este genero no es muy nadador con un tuper bajo sirve no? cada cuanto le cambio el agua....una vez por semana no?....si le hago una cascada, como el agua circula no se pudre no
Que otra ranita me recomendais para este tamaño de terrario?