dgonzalezarq
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 0
Que tal. Quisiera que me dieran información sobre esta interesante serpiente. He buscado por webs pero mi inglés no es muy refinado que digamos. Lo poco que he leído es que es una serpiente entre 100-135 cm, muy tranquila y que su veneno raras veces es mortal para el hombre.
Siempre me ha gustado el tema de las serpientes venenosas y en especial esta especie me encanta, y aunque ahora no podría tenerla por no tener las instalaciones necesarias , tal vez algún día cuando lo tenga todo preparado (habitació especial de serpientes con llave, terrario especial, protocolos, sueros, ganchos, ....) me decida a adquirir una, por cierto, ¿salen caras?
Un saludo y felicidades por esta sección tan bien informada.
Siempre me ha gustado el tema de las serpientes venenosas y en especial esta especie me encanta, y aunque ahora no podría tenerla por no tener las instalaciones necesarias , tal vez algún día cuando lo tenga todo preparado (habitació especial de serpientes con llave, terrario especial, protocolos, sueros, ganchos, ....) me decida a adquirir una, por cierto, ¿salen caras?
Un saludo y felicidades por esta sección tan bien informada.