agradecimientos a alejandro y juan

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
pues agradecer a alejandro y a juan la confianza que han puesto en mi,sin conocerme de nada mas que de un frio foro.
gracias por estas bellezas,y quien paga descansa pero quien cobra....................MUCHO MAS.
POCA GENTE HE CONOCIDO COMO TU Y JUAN EN MI VIDA.

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola!

.......Menuda preciosidad de bredlis!....y las timorensis ya ni te digo, de mis preferidas del mundo mundial!!

ENHORABUENA!

LINEATUS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Pues que decir, como ya he mencionado mas de una vez y para reiterarme en mi pesadez las timorensis son mi serpiente por excelencia, JOAQUIN tienes unos ejemplares que son dignos de admiracion ¿habra sorpresas en el 2009? haber si hay suerte y esa pareja hace las cosas bien

PD: las bredli tampoco se quedan cortas

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Saludos Joaquín, y suerte con esas preciosidades, a ver si para el 2009 te salen las cosas bien con ellas y tenemos novedades por ahí.

¿Las bredli han copulado ya? Ahora mismo ya las tienes con una edad y talla ideales, esperemos que se dediquen con ganas.

Saludos,

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
gracias a ti alejandro,las tengo enfriando a 25-26 de dia y como dijiste a 21-22 noche,pero por ahora nada de movimiento sexy,hoy le he dado a la hembra una ratilla pequeña y la ha aceptado,el macho la ha matado y ni caso.cuanto tiempo de enfriamiento crees suficiente2 -3 meses.yo tengo la habitacion aclimatada asi que todas a los mismos parametros 8 horas de luz y esas temperaturas.

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Yo comienzo a acortar horas de luz y bajar temperaturas de forma gradual desde primeros de Noviembre, y ya desde mitad de Noviembre se mantiene el período de enfriamiento o brumación de forma constante hasta primeros de Febrero, cuando comienzo de forma inversa a alargar las horas de luz y a elevar las temperaturas de forma gradual hasta mitad de ese mes.

Por lo tanto, el período de enfriamiento dura en total 3 meses y medio, de los cuales permanecen durante 2 meses y medio en los valores más bajos de fotoperíodo y temperaturas.

Espero que estos datos te aclaren algo, es coincidente con lo que tú comentas.

Saludos,

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
pues como yo mas o menos yo empeze un poco antes,y las copulas siempre las he tenido hacia mitades de enero mas o menos nunca antes.lo malo es calentar la habitacion ya que aqui hace muuuuucho frio.
y las antaresias que tal van ¿siguen arrimandose?

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
El machote Antaresio se beneficia a las dos hembras cada dos por tres, espero que para el 2009 salgan las cosas bien con esta especie.

Suerte también con las tuyas, a ver si esta temporada se deciden...

Saludos,

Albervo

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
vaya bichas mas wapas , enhorabuena.

saludos----------------------------------------------------> albervo