Sencillamente...Gracias!!

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Pues sencillamente escribo este post con la finalidad de saludar y agradecer a un pequeño grupo de aficionados al "mundillo", estos son los moderadores del foro de quelonios y sus subforos, porque han llegado y han revolucionado estas secciones, han metido "caña", información y muchas muchas ganas de que la gente se ponga las pilas, han echo que a mi personalmente empiece a picarme el gusanillo de las tortugas, animales que antes veía, sosos y apagaos'...jaajaja, bueno me extiendo muchos mas, sencillamente Gracias por aportar...calidad, ayuda, muchas ganas y sobretodo poder hacer que esta afición siga aumentando cada día mas.



Para todo lo demas...MasterCard... a>:eek:
 

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Lizard dijo:
Pues sencillamente escribo este post con la finalidad de saludar y agradecer a un pequeño grupo de aficionados al "mundillo", estos son los moderadores del foro de quelonios y sus subforos, porque han llegado y han revolucionado estas secciones, han metido "caña", información y muchas muchas ganas de que la gente se ponga las pilas, han echo que a mi personalmente empiece a picarme el gusanillo de las tortugas, animales que antes veía, sosos y apagaos'...jaajaja, bueno me extiendo muchos mas, sencillamente Gracias por aportar...calidad, ayuda, muchas ganas y sobretodo poder hacer que esta afición siga aumentando cada día mas.

Me sumo al agradecimiento, la verdad que esta sección necesitaba algo así.
 

chache

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Da muy buen rollo leer esto,con esta gente (y alguno mas),he aprendido lo que se de estos maravillosos animales,y cuando ves que despues de decadas de aficion siguen con la ilusion que siguen........poco que añadir a vuestros comentarios.Vereis como mas de uno os picais con estos bicho que parecen tan sosos,pero que cuando los mantienes,acaban fascinadote que pa que os cuento.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
chache dijo:
...y cuando ves que despues de decadas de aficion siguen con la ilusion que siguen

Chache, creo que los acabas de hacer MUY viejos... Ya veremos si te siguen dirigiendo la palabra después de ésto jajajajaja.

Desde aquí, dar las gracias a los tres por la magnífica labor que están realizando en tan poco tiempo. Esta es la idea que queremos ir trasladando al resto de secciones, como iréis viendo en próximas fechas.

De verdad, gracias a todos, porque esto seguro que aún les da más ánimos para hacerlo mejor, si es que se puede.

Un saludo,

Luis Casasús
 

chache

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
"""Chache, creo que los acabas de hacer MUY viejos... Ya veremos si te siguen dirigiendo la palabra después de ésto jajajajaja.""""

viejos les hacen los años,tienen mas que el ruido jaaajajaajaja.Veras como si,y esta parte de faunaexotica se rejuvenece,informativamente hablando,por que con la edad de los moderadores hace subir la media.Saludos
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
Por lo que me toca, gracias !!!

El resto ya saludará jajajajajajaj

Bueno ya en serio, aquí el problema es el siguiente, nosotros estamos acostumbrados a un ritmo muy elevado de implicación en la gestión, disfrutamos la afición no al 100% si no al 1000%, no es en realidad una afición si no una obsesión, el problema lo tenéis ahí vosotros, jajajaajajajaj , no pensamos parar hasta que viváis por y para las tortugas.
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Por la parte que me toca, muchísimas gracias a todos.
Ya que estoy, animo a todo el mundo que lea, a participar, a preguntar lo que sea, por más tonta que le parezca la pregunta delante del teclado de su casa, que piense que siempre habrá un aficionado más experto en estos momentos, que se habrá hecho la misma pregunta antes que él, y que estará encantado en contestarle. Y a los aficionados expertos les animo a que compartan con nosotros todos esos conocimientos acumulados, acordaros cuando no teniamos internet, ni nadie con quien compartir, esto ha cambiado un montón, aprovecharlo, cualquier sugerencia siempre será bienvenida, venga estamos ansiosos por aprender de vosotros, ánimo. Por otro lado decir lo obvio, los moderadores tan solo somos un aficionado más, solos no somos nada, seremos lo que seamos en este foro, pero entre todos juntos, sobre todo con lo que vosotros digáis, con vuestra propuesta de temas y con vuestras contestaciones.
Así que muchas gracias por ser usuarios, muchas gracias por proponer temas, muchas gracias por contestar a otros usuarios, muchas gracias por estar aquí.
Miguel Angel
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
increibles si que son los movimientos pero sismicos los que han montao esta cuadrilla en el foro jajaja y disfrutan tanto de la obsesion porque tienen poca cosa que hacer durante el dia jajajaja

Pd: lo dice un trabajador de la empresa mas grande de españa ¡EL PARO!
 
Arriba