Hola Alcaly
Veras No estoy de acuerdo en el planteamiento, el hecho que una pogona sea nerviosa, no quiere decir que por esto no vaya a ser agresiva, las pogonas son nerviosas y algunas intentan escapar, pero cuando no escapan o son acorraladas, tienden a tener una reacción agresiva frente a la amenaza, es cuando habren la boca, bufan y algunas intentan morder. Si bien es cierto que este caracter solo les dura unos meses a la gran mayoria, pero su caracter es un hecho.
Si tienes razón en que las pogonas son mas bien nerviosas, pero su reacción no deja de ser agresiva, hay pogonas que prefieren escaparse, otras se encaran directamente, vamos en términos sencillos, te pongo un ejemplo: si un tío se acerca a otro y este le mete un mordisco y le chilla
, no es agresivo
? es un tío nervioso
?
vamos creo que el hecho de que sea alguien nervioso no quiere decir que por ello, no vaya a ser agresivo.
He visto pogonas que se lanzaban a las manos del criador a>
y otras que eran mas mansas que un trozo de pan
, también las hay nerviosas que solo pretenden escaparse y revolucionar todo para que no las atrapes,
pero sin lugar a dudas hay pogonas que directamente tienen una reacción agresiva frente a una amenaza a>
. Como puede ser una mano que se las acerca.
jajaa disculpar lo de oner tantas arañas, pero es que estan super bien, jaja me encantan.
Saludos a todos.
ACRI.