Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo le echo de botella, me lo aconsejaron ya que es mejor para el tema de riñones y demas, y tampoco es que los eubles gasten mucha agua, pero tu decides.
Un saludo.
Yo les doy agua de la osmosis, del grifo no le doy, pero en caso de que no tubiera depuradora le echaria del grifo, no creo que sea una cosa que le influya mucho al animal. Un saludo!!!
Ojito con esto que es realmente perjudicial para la salud de nuestros animales.
Dependiendo de la zona donde vivas, el agua del grifo tendrá una calidad u otra, pero en su día lei que el agua de Madrid era de 1ª calidad y esa le doy a mis animales.
Lo único es que procuro no dársela directamente del grifo, sino que le suelo dejar 24h para que evapore el cloro.
Pues entre cloro y lejía anda la cosa,
Aqui en Jerez de la frontera y creo que pasa en todo la provincia de Cadiz se pasan con esos dos productos al ducharse uno siente un sabor muy amargo en los labios. Yo les doy agua osmotica inversa domestica que es mucho mas sano.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.