No come ni a tiros!!

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Yo creo que un transporte adecuado, tipo mrw mascotas, con una duración de trayecto de unas horas... el gecko llega perfactamente. El problema es que siendo tan pequeño no se sabe si come bien o mal, por eso yo prefiero esperar un poco antes de mandar un gecko, pero cuando el transporte es adecuado, y por ley tiene que serlo, no hay problema.
 

mhaestro

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
291
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
DE MADRiD AL CiELO.
Es muy simple toma nota.
Ya te digo que el stress a causa del transporte es mas probable que 1 pata rota y eso puede llegar a causar todo esto, sin mas.
Y si a eso le añadieses que tu tuviese 1 semana de vida no te quiero ni contar, solo le pregunte a Ribot por la edad que se lo vendieron y por el transporte hay que leer las cosas hasta el final.
Respeto siempre, tu no lo tienes tanto por las maneras de hablar que tienes como por buscarme en cada comentario, tu tranquilo que a mi no me vas a dejar cortado.

Ribot, si señor haber si todo sigue evolucionando de lujo!!Felicidades!!

Xd: por lo menos estamos deacuerdo en algo Rodri, que no es lo suyo mandar animales tan pequeños por transportes, aunque este no sea el casooo!!

Saludos, Mhae & Nata.
Dúo Live GecKo.
 

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Deacuerdo 100%.
En cualquier caso lo bueno que el problema se ha solucionado.
Para eso estamos en el foro.
Un saludo.
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
ribot dijo:
parece como si se asustase de los grillos o todo lo que se mueva.

Esto puede ser debido a que el animal no tuviera hambre por estrés y falta de habituación a su nuevo hogar y de mientras la comida que le tuvieras suelta por ahí le pasara por encima y le molestara de diferentes formas.. agravando el estrés y provocando cierto 'miedo' a esas cosas que viven con él y que lo molestan.

Existen muchos métodos para darles de comer a los eubles, algunos se los dan con pinzas, otros se los dejan sueltos por el terrario que correteen por ahí días... he probado esos y alguno más y el que más me ha convencido es el que empezó a usar un amigo mío y que funciona bastante bien y es exactamente lo que estás haciendo tú ahora: cuando le toque comer, empolvas el grillo con el calcio y se lo tiras al terrario, si se lo come pues perfecto, le lanzas otro.. así hasta que ya no quiere mas y le retiras el que 'sobra'.. y de postre un tenebrio xD

Espero que siga comiendo y a ver si nos cuentas más sobre el pequeñín :D
 

ribot

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2006
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues hoy se ha comido otro :), pero el jodio no pasa de uno, ocurre lo que decis le pasan por delante y le molestan, pero si comiese uno cada dia ya me doy por satisfecho, lo que hago es poner el grillo en reptivite porque asi corre menos pero no pasa de uno... tengo otro que tambien era muy joven y llego al mismo estado pero arranco a comer y se zampa 4-5 grillos en dos semanas esta precioso ya os pondre fotos,
un abrazo y gracias a todos por vuestros comentarios y no os enfadeis por favor!!!
Una cosilla tengo una pareja adulta que no se hacen ni caso, los separe hace un par de semanas hoy los he juntado y ni caso, los he vuelto a separar son los de la foto
 

Adjuntos

  • pareja-adulta.jpg
    pareja-adulta.jpg
    118,4 KB · Visitas: 122

ribot

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2006
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Aqui os pongo la foto que os prometi de otro peque, se lo compre a un mayorista, me dio pena porque estaba en los huesos, parecido al otro, pero ahora esta de lujo, vino de fuera de españa, lo tuvieron 3 semanas en una tarrina y cuando se acordaban le echaban un grillo, me digeron que no podian perder tiempo con tantos animales, me lo dejaron muy barato, me arriesgue a que se muriera pero me dio igual, llego a casa y no comia, hasta que arranco y ahora esta que me encanta, aunque si lo toco protesta ;) tiene mal genio espero que se le pase, ayer se zampo 5 grillos, llego con menos de 2 gramos

saludos
 

Adjuntos

  • gecko a.jpg
    gecko a.jpg
    125,4 KB · Visitas: 143

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Hombre! Con esa experiencia que tienes... ¡Lo tienes hecho!
Saludos.
 

ribot

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2006
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No te creas!!, lo que pasa que no fue tan mal comedor como este ;)
saludos
 

ribot

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2006
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno solo deciros que ya va comiendo, ya os pondre fotos para que veais su evolucion, ya os pondre fotos para que veais la diferencia

saludos
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Mi pregunta es, ¿no creéis que pueda ser que no coma por el susodicho "nectar"? , osea, no se que sera eso, pero para mi eso me suena mas a "golosina", y estos animales tan pequeños no necesitan comer tanto, quizá se estuviera alimentando con lo que mas le gustaba.. a veces no es bueno poner un buffet libre a nuestros animales :p

Un saludo, me alegro que vaya comiendo :p
 

ribot

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2006
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Todo puede ser!!, ha sido, colocarlo en un sitio un poco mas grande, ponerle una cueva y retirarle toda la comida y timidamente empezar a comer, ya os pondre fotos dentro de unos dias, supongo que todo habra influido, me despistó porque otras crias que compré no tuve que hacer nada, directamente ya comian, pero bueno una experiencia más, poco a poco se va aprendiendo, gracias por vuestros consejos
 
Arriba