Aguanta la silicona?

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Pues eso, tengo en proyecto agrandar un gambario de 40l que tengo, la idea es hacer como en mi otro terrario, dejar la parte del acuario y poner otro cajón encima. El diseño será con un tronco artificial que ocupará toda una esquina y las raíces se meterán en el agua y la pared de atrás tendrá un fondo con plantas. La duda que me aparece es si se puede pagar la fibra de coco con silicona, teniendo en cuenta que una gran parte irá sumergida. No he utilizado nunca la silicona para pegar fibra de coco, normalmente uso resina polièster pero ahora no tengo y tampoco tengo dinero para comprar una garrafa. Si la silicona aguanta me saldría mucho más barato pero no quiero que se empiece a despegar la parte sumergida en cuestión de días. Cuando empiece el proyecto ya pondré alguna foto, si queda como en mi cabeza seguro que será muy vistoso.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

Petit_1987

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2012
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Aguanta la silicona?

Si usas silicona negra neutra no tienes porque tener problemas, yo tube un terrario 8 meses con una charca asi y no se fue nada.
Actualmente no tengo ninguna charca asi por lo que no te puedo ayudar mas.
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Re: Aguanta la silicona?

Gracias petit,con eso me ayudas. Si me confirma más gente que aguanta bien debajo del agua ya tengo una solución barata.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Re: Aguanta la silicona?

Por cierto, alguien sabe si la silicona y el plliuretano negro se compran en almacenes de construcción? Mañana tengo que ir a un almacén y no me gustaría que me tomaran por loco. También me gustaría saber si salen mucho más caras.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Arriba