Aguantan los griyos con calcio??

geckolu

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola!! m gustaria saber si los griyos aguantan con vida aun vez estan huntados en calcio y vitaminas, ya q mi idea es huntar todos y volver a dejarlos en un taper, xa q luego resulte mas comodo simplemente exarselos a mis reptiles.Saludos!!

samuel

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Los grillos si aguantan...lo que no aguanta es el calcio que poco a poco se les irá cayendo.

ruby

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola geckolu,por el bien de los riñones de tus animales no "untes" todos los grillos en calcio bajo ningun concepto, como bien te ha dicho samu si haces eso el calcio se oxidara etc, no emrece la pena

Un saludo

geckolu

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gracias, solo huntaré los q se vaya a comer en el acto. Saludos! :)

garridito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
con clacio aguantaran pero con vitaminas no , yo tengo unas vitaminas pa los camaleones q cada vez q se la echoa los grillso si el camaleon no se lso come en menos de 10 minutos acaban muriendolos grillos en el comedero!y no se porq !

emy

New Member
Puntos de reacción
0
hola soy emy no deverias darle vitaminas solo untarlos

geckolu

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Emy, se refiere a q él hunta tanto en calcio como en vitaminas. a mi eso tb m ha pasado ahora q lo dices, en vitaminas mueren y se kedan tiesos...jeje.
Saludos!

ramoncho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
¿Seguro que no pone matarratas en el bote? :D, no se porqué pero ahora que lo decís también me pasa, puede ser que se peguen más que el calcio al insecto y les impida una correcta respiración o algo xd.

ALCOTAN VALENCIA

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yo les daría a beber calcio a los grillos con un bebedero de gel y luego cuando se los coman les espolvorearía mas calcio y valla cantidad de calcio.
SALUDOS DE MANUEL

pedrolan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
receta :

1/10 de Ca
2/10 de leche en polvo
5/10 de alimento por pesces exoticos
1/10 de alimento por gato
1/10 de perejil deshidratado

No mueren , se lo comen bien y los lagartos crecen muy bien !!!!

Didgeradicto

Member
Puntos de reacción
0
Hola yo queria haceros unapregunta sobre el tema de calcio:

el calcio espolboreado sobre grillos es cacio en polvo normal o un calcio especial que venden:confused:

y lo de dar de beber a los grillos calcio con gel eso que es mo lo podeis explicar:confused:

No se poderia poner calcio mezclado con agua y empaparlo en un algodon:confused:

todo esto no lo pongo en tema nuevo ya que estais con el asunto lo pregunto por aqui...

Muchas gracias. :)

Didgeradicto

Member
Puntos de reacción
0
Por cierto disculpar mis faltas de ortografía, que he escrito demasiado rapido y sin mirar antes de enviar :eek: :eek: :eek:

geckolu

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola! pues verás, venden calcio mezclado con vitaminas y otras cosas xa reptiles, xo tb puedes usar calcio puro, el problem del calcio puro sq solo lo venden en farmacias, y posiblemente te pregunten para q lo kieres, e incluso no te lo vendan, todo depende del humor del farmaceutico,jeje. yo personalmente utilizo calcio puro, ni gel, ni nada de eso. espero ayudarte!Saludos!