Yo no es por nada, pero da la sensacion que os gusta sentiros raros, porque nose si sera mi entorno, pero la gente de mi alrededor no ve raro que mantenga camaleones, o que se mantenga una tortuga o una piton, de echo el numero de mascotas exoticas aumenta dia a dia y la aficion por estos animales tambien, y el que mas o el que menos a tenido alguna vez ranas, tortugas, o alguna culebrilla, no somo raros ni mucho menos, en cuanto a lo de los perros tampoco hay que pasarse, un perro por mucho que querais no puede compararse con un reptil nunca, y lo siento mucho a quien le moleste pero es asi, y nadie va a prohibir los perros, simplemente se controlan las situaciones potencialmente peligrosas, igual que se deberia hacer con los reptiles, pero si ya de buenas a primeras decis que no nos podemos reunir para exigir a la administracion que modifique las leyes y nos se limite a prohibir, si no que controle, si ya decois que no somos nadie y que nos ven raro, pues no quejaros porque asi no conseguiremos nada, repito creo que somos muchos los que tenemos animales exoticos, ya sean reptiles, anfibios, aves o mamiferos, pero es muchisima la gente, y si se ejerce una presion se podran conseguir cosas. Un saludo!