ahora vas y lo cascas

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
como vea esto la tele estamos perdidos ya que no podremos practicar nuestro deporte faborito LA LUCHA CON COOOOOOBRAAAAAAS
http://www.youtube.com/watch?v=W2lXA5K4mTE
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Mira que son cantamañanas .......... Pobre Serpiente, a saber como le arrancaron los dientes......

En Fin..........
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
si en roberto con alicates! :eek:
lei una vez en una revista que los encantadores de cobras les cortaba los dientes y apenas duraban una semana que ya tenian que ir a por otra¬¬
axavo los pimpollos!
espero que quitadoles los tienes alguna fue mas lista y le pego un buen mordisco! para la comparacion!
que melones!!
y en ese ring no tendra que tener estres ni nada por el estilo no? :D

pff
saludos!
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Bueno a mi mas que luchar contra cobras reales lo que me gusta es colgarme mi tortuga caiman del zimbrel mientras leo el periodico i tomo café... La gente es idiota!

Aún nos pasa poco señores!

Un saludo
Carles
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
androctonus!! que te las cuelgas en las partes:)
claro que sn idiotas!!!
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
es en estados unidos ,la WWF , el tio es es jake the snake roberts, de la epoca de hulk hogan , el ultimo guerrero , el poli loco y el enterrador, ( la epoca dorada del wrestling , por cierto el tal bautista no le dura ni un asalto al señor hogan a>:eek:)

Es lamentable que se usaran animales en estos espectaculos ( ya esta prohibido, la grabacion tiene por lo menos 20 años ) De todas maneras es muy interesante para comprobar como muerde una ophiophagus y ver en primera fila los mordiscos multiples que suele dar esta especie , por eso es tan peligrosa , la cantidad de veneno que puede inocular es bestial , tanto por el tamaño del animal como por el modo de morder.
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
La verdad es que soy un fan del wrestling y especialmente el americano aunque me alegro de que esto ya no se llebe a cabo que por cierto no sabía que se realizasen estas prácticas en el wrestling de los tiempos de la WWF(ahora WWE) ya que el nombre le quedo a la organización ecologista internacional.

saludos
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
lo mejor de todo es que la tortuga de androctonus pesa 15 kiloooooos asi que haced cuentas.riete del tamaño dde la cobra en comparaciooon
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
UUhh que sorpresa, son americanos! jaja anda que si, lo que hay que ver...

Aunque está interesante ver como le muerde, que le hicieron? quitarle los colmillos? y aun asi no hay ningún riesgo? o_O
Aunque casi me ha dolido más lo de la tortuga...uff 15 kilos ahi... >:D >:D jaja

Saludos
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
si te fijas bn en la mordedura se ve perfectamente q no tiene colmillos, sinceramente una salbajada...no entindo q agan eso pro dinero...y nunca lo entendere.
si la serpeinte tubiera colmillo sdudo q la utilizaran y dudo q el otro la cojiera tan tranquilo con las manos....aunq ya me gustaria ya ...xD
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Pensadlo bien... para qué quiere un jes extender quando tienes una Macroclemys temmincki?

extender-plus-penis-stretcher-720750.jpg


1102041672.jpg


La tortuga es mas barata, mas efectiva y ademas te puede hacer la vasectomia gratis!

Un saludo
Carles
 
Arriba