Jesús, en una montería se dispara a todo (no hay casi tiempo ni de apuntar), del tamaño que sea... algo negro corre, pues disparo y ya despues veré si era un barraco de medalla de oro o un canijo. Por algo los perros de rehala son de color blanco, jeje.
Azhael, ignorarlo no... si ya ves que aquí estamos en el foro arreglando el mundo, yo también. Pero que me llama la atención que den importancia a que los jabalíes hibridan con
unos pocos de estos pobres deformes que anden por el monte.
Y se ignore que hace cientos de años, si no miles, que tenemos el monte petado de ibéricos de bellota, y con esos no pasa nada... ¿sabes que pasa?. Que a los vietnamitas como son
mascotas exóticas abandonadas pues la hemos liado con lo de moda que está eso, pero ojo... AL JAMON NO ME LO TOQUEN OIGA!! Si los jabalíes llevan hibridando con los ibéricos de bellota cientos de años (y fijaos que siguen siendo jabalies tal cual), no pasa nada, pero la industria cárnica ni la mencionen vamos, jeje.
Muchiiiisimo mas grave es el caso del gato montes y el doméstico... ahí si que nos vamos a quedar sin monteses como nos descuidemos.