Ajuda.. Calyptratos retentión de huebos?

  • Iniciador del tema taelife
  • Fecha de inicio
T

taelife

Guest
Buenos dias!

Desde ahora peço la compreensión pues es que lo mio espagnol no es muy bueno dado que soy portugués, perao yo hay visto este foro como uno de los mejores asi que yo me registei.

Mi pergunta es esta, ustedes pensan que mi cayptratos puede estar haciendo una retención de huevos? Esta es mi primeiro camaleone e yo lo tengo ha cerca de 1 mes e meio, ainda es pequenina/o e yo no sei si es macho o femea, pero por esta semana ele/ela esta muy gordita, e yo penso que puderá ser femea e esta criando huebos, pero ella no esta mas agressiva ni esta demonstrando colores de aviso...

Qual es la vostra opineon?

aqui vos mostro una fotillas:

dsc03584pe5.jpg


dsc03597vt3.jpg


dsc03598rg3.jpg


dsc03594vi0.jpg
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
hola protuges :p
bueno pues si es una henbrita cuantos meses tiene??
no muestra colores de receptividad nose yo dirira que esta normal
si tiene menos de 7 meses aun no tiene huevos dentro simplemte come much :D

y nose tu empieza a poner un recipiente con tierra o mejos fibra de cooc para que escarve si tiene huevos! un saludoo
 

gorkly

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2007
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
aver...esa hembra aun es muy joven..i no esta haciendo retencion de huebos porque ni siquiera tiene colores de haber estado receptiva..

por otra parte..ese terrario es de cristal verdad??(seguro ke te lo metieron en la tienda)

ese terrario es malo para camaleones ya ke es un futuro le probocara enfermedades de respiracion...cuanto antes aste un terrario de malla minimo de 1 metro alto x 50 x 50..i sacala de esa urna pero "YA"
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Hombre algo mas gordita de lo normal si que esta aunque la coloracion no es de preñada.Lo mejor es que palpes el abdomen,en el caso de estar preñada y a punto de la puesta se le tienen que notar mucho los huevos pues los calyptratos son muy prolificos.
Un saludo
 
Arriba