Al loro con la noticia

ramoncho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
A pesar del dolor de vista que produce leer las noticias (al menos la primera sí, la segunda solo el título), creo que es curioso el hecho de que:

Un pescador encontró esta rarísima especie de tortuga mezcla con cocodrilo. Fue en el lago Weishan, en la provincia sureña de China, Anhui. Lo raro del hallazgo es que esta especie, en español llamada tortuga caimán, es sólo nativa de América del norte, por lo que el departamento de pesca local cree que el animal debe haber sido la mascota de alguien y luego arrojada en el lago.

La segunda fuerte no me parece tan poco contrastada, creo que el redactor/ se dignó a buscarlo ;).

ikola_kaiser

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
-- La pena es que hace esa tortuga en aguas chinas, aquí en Málaga en el pantano de Guadalhorce ya se han pescado pirañas y yo una vez, pescando con mi hermano en Málaga sacamos un Oscar (Astronotus Ocellatus) un cíclido sudamericano.

La gente tiene sus animalitos y luego cuando se hacen grandes, pues nada, al rio, luego hablales de las especies invasoras del desequilibrio del ecosistema, que te miran como diciendo "chaval eres un friki". En fin así son las cosas.

robertomalaga

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
por eso mismo hay que regular esta aficion en condiciones y dejar de ser el hazmereir que somos gracias a unos pocos descerebrados, si por mi fuera las pajarerias a partir de ya venderian solo sus pajaros de jaula y alpiste.

saludos

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
valla plan de noticia son geniales estos periodistas por darle el BOMM a las cosas y vender aora en crisis..jjijijijijiji

pero yo pienso que nadie se inco a nadie ... yo creo que eso es un experimento de mutacion del chino....jiajiajijaijiajiajiajia

eso si seria una noticia no la cagada ke han montado..ijajiajijia

saludos

ivanreptiles

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
xD que voy a decir que no hayáis dicho vosotros?
Madre mía que paletos...

Por cierto a ver si algún día cuando vaya al rió me encuentro yo una que veras lo contento que me pongo!