algo bueno para esterminar a los acaros

josse1123

Member
Puntos de reacción
0
tengo acaros yo utilizo t- rex bio no se que ,me han dicho que para quitarlos bien que utilize bio care, pero es para perros ,es seguro o no .un saludo

pablotunhas

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Es bastante mas bueno y efectivo que el que tu utilizas,lo unico que tienes es que sacarle el recipiente del agua cuando se lo pulverices y evitar echarselo directamente a los ojos,del resto no hay problema ninguno.

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
josse..lo mejor del mundo para mi hasta el momento es strongold para gatos y perros, hay envases para diferente kilaje...yo he comprado el grande.

un saludo

vozgan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo tuve problemas de acaros hace un par de meses, use ivomec y va bastante bien, eso si... hay que tener mucho cuidadin!!

josse1123

Member
Puntos de reacción
0
joder cuantos nombres son todos economicos,el bio care me sale 10€ y los otros se compra en tiendas de animales, e llamado a una tienda y no le suenan o no tendran ni idea. un saludo a todos y gracias :D

vozgan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
El ivomec en tienda no lo encontraras... mira a ver en alguna clinica veterinaria, pero ya te aviso... barato no es...

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Sin duda alguna y sin otro producto comparable es el Provent-a-Mite que nos comenta el compañero, rápido y eficaz yo he sacado animales que dabas por muertos a causa de los ácaros con el...eso si creo que no es tan fácil de conseguir como los que comentáis. Como mas fácil de encontrar el Bio Care...

python-3

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Cuidadin con el Ivomec?? Porque? Sera quiza el mejor en actuacion sin problemas para nuestra mascota. Es mas caro pero en mi opinion no se corren riesgos. Un saludo

vozgan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues porque no deja de ser un veneno!! yo lo use pinchando a las regius, no por baños o desinfeccion, asi que hay que tener controlada la dosis!!

savage_side

Well-Known Member
Puntos de reacción
24
josse dijo:
joder cuantos nombres son todos economicos,el bio care me sale 10€ y los otros se compra en tiendas de animales, e llamado a una tienda y no le suenan o no tendran ni idea. un saludo a todos y gracias :D

hola,

a ver el biocare va bien para los ácaros, los elimina...pero como te han comentado que no toque los ojos, boca o nariz... El problema que hay con el biocare es que es muy fuerte y puede llegar a matar según que animal...he escuchado de muertes de regius por culpa de este producto...

saludos

txurri

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Estoy de acuerdo con Rikardoviridis y Lizard respecto al Provent-a-Mite, hace unos meses me hice con un bote de estos ya que tuve una visita inesperada de estos pequeños diablos. Me costó bastante encontrarlo y finalmente no pude utilizarlo porque el bote llegó con algo de retraso y los pude exterminar con otro tipo de productos no indicados especialmente para reptiles, así que no puedo dar una opinión personal sobre Provent-a-Mite pero las críticas son buenísimas.
Para mí lo mejor de todo es que está recomendado para reptiles (no como el resto que están fabricados para otro tipo de animales y siempre corres el riesgo de que pueda pasar algo si es mal utilizado, vease el caso de tener cuidado en zonas delicadas, hay que limpiar muy bien el terrario después de su utilización, etc.) y sobre todo porque tiene efecto residual (cosa que ningún otro tipo de productos tienen).

Un saludo
Txurri

josse1123

Member
Puntos de reacción
0
voy a intentar encontra el provent-a-mite, me he metido en alguna pagina y solo lo he encontrado en ingles :eek:cuesta 17$.tiene que se complicado de encontra por aqui,intentare hablar con un veterinario que tengo en frente de mi casa,haber si tengo suerte.un saludo y ya os contare

franes

Well-Known Member
Puntos de reacción
52
por lo que tengo visto, efectivamente el provvent-a-mite es la mejor opcion pero a este lado del charco un poco dificil...
creo recordar algun post similar y se comento que stronghold era lo mas parecido...
suerte con la busqueda!

Daivid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ya se a dicho, pero yo use bio care y a la primera no quedo ni 1 acaro.

mundoguttatus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
¿que el biocare se ha cargado alguna regius? permiteme que lo ponga en duda, es uno de los productos mas efectivos e inofensivos para los animales y te sirve tanto para el animal como para el terrario, lo unico que hay que tener precaucion es en sacar el cacharro del agua de bebida, y en 72 horas se ha eliminado y no deja ningun residuo, asi que es un producto mas que interesante.
un saludo

Daivid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno tambien hay que tener en cuenta lo de no echarle en la cabeza, aunque yo tengo amigos que lo han hecho y no le a pasao nada (hablando sobre biocare). Lo digo mas que nada porque a lo mejor no es tan fuerte como creeis (yo no lo se), pero esta claro que no es recomendable hacerlo por si las moscas.
Yo lo e utilizao una vez con regius y con molurus babys, y 100% efectivo (sin pulverizar por la cabeza porsupuesto). Ademas es facil de encontrar y no sale mu caro.

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Yo tambien uso ivomec y como ha dicho el compañero, hay que tener cuidado porque es algo potente!!

Tambien usé F10 y funcionó muy bien. Es mas, F10 también viene en un spray que le pones en tus instalaciones (vacias de animales claro) le pulsas y tienes 20 segundos para salir porque eso empieza a hechar a tope y llena el cuarto de desinfectante y en 3 horas ya puedes volver a meter los animales y está todo desinfectado!

Un saludete!!

Pep

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
A parte del producto.

Podéis informar que se hace en el terrario o tupper. Se quita a la serpi durante un tiempo etc.

Pep