Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
esta mi incuvadora y como veis esta ya hasta arriba de huevos ,queria saver si algo le esta fallando a la forma de incubarlos pos despues de lo que me paso con el huevo de 80 dias se me estan quitando las ganas de seguir con estos
Y ya que tienes muchos huevos... porque no abres uno de esos que llevan 80 dias? Asi no pierdes nada...
Por cierto, como proporcionas calor en tu incubadora? Un saludo
es una incubadora hova bator de marca y tiene una resistencia que le proporciona el calor que se regula en la parte superior el huevo ya lo habri esta en el otro post y ye veras lo que hay dentro era el unico huevo que tenia con tanto tiempo
Pero a que temperatura les tenias80dias nome parece tanto, con 28 º me han salido a los 2 meses, igual si tu tenmpearatura es mas baja te tardara mas. Paciencia y aguantalos mas tiempo.
Hola yo he tenido huevos infertiles durante mas de tres meses y no se han estropeado, es mas tenian un aspecto fantastico, luego ya aburrido los abrias y no habia nada.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.