Huevos de Ameiva

jabs

Member
Registrado
27 Mar 2010
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Puntos
0
hola a todos tengo tres huevos de ameiva las puse en un tupper con arena y este esta flotando sobre mi acuario de 28 grados plante un termometro en la arena y esta a 26 grados. esta bien? esq la puesta me agarro de sorpresa y no tengo incuvadora asi q inprovise de esta manera. otra cosa despues de una semana dos de los tres huevos se chuparon osea se arrugaron un poco supongo q algo malo paso y el otro esta intacto parece estar bien ahora la pregunta es porq se arrugaron dos huevos y el otro esta bien. cuanto es la incuvacion de la ameiva ameiva . saludos
 

jabs

Member
Registrado
27 Mar 2010
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Puntos
0
mmm buen dato pero con respecto a la deformacion de los huevos a q se debe a exeso de humedad o falta de ella
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues depende la deformidad si es arrugado es falta,si es sobrehinchazon puede ser exceso.
en las dos puestas de tupi que tube el año pasado los huevos tubieron hongos,cada dia los limpiaba con un paño seco y la verdad me fue bastante bie,un incordio pero bien una puesta salio casi entera y la otra no fueron fertiles,pregunte por lo ocurrido y me pasaron un estudio en el cual tras obserbar una puesta de tupi en su nido ,se dieron cuenta que la hembra orinaba sobre estos,por lo que no tenian estos problemas de hongos.saludos y suerte y si salen me avisas
 
Arriba