Algo no me cuadra...

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Acabo de leer una noticia sobre un intento de robo de una regius en México y, la verdad, eso de que el bicho le cortara la circulación del brazo... como que no acabo de tragármelo o_O

Shasshen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Claaaro, y despues mató a unos niños que pasaban por ahi, y violo a unas cuantas mujeres, tras intentar comerse al agente de policia.

Anda que...

jkorake

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Farlopitecus (Jurliki) dijo:
Acabo de leer una noticia sobre un intento de robo de una regius en México y, la verdad, eso de que el bicho le cortara la circulación del brazo... como que no acabo de tragármelo o_O

Yo creo que una regius si puede tener la fuerza como para cortar la circulacion..., no lo veo una falacia ni una toneria... :cool:, pero si me equivoco decirmelo.

Un saludo.

P.D: ¿ Podrías poner aquí la noticia?, ¿o la has visto por televisión?

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Por la experiencia que tengo con regius (son unos cuantos años) no tienen la fuerza suficiente parta cortar la circulación sin que seas capaz de separarlas de tu brazo. No les da tanto tiempo. Lo próxima que les falta es decir que cuando acabó de estrangular el brazo del imbécil en cuestión, se comió cuatro niños, dieciséis perros y un autobús cargado con turistas japoneses.

Farlopitecus
(la noticia estaba ya linkada en el post original, te dejo aquí la dirección: http://farlopitecus.blogspot.com/2009/12/menudo-robo.html )