Pues yo ayer vi y oí en las noticias, o eso creo entender que la pitón había sido robada "supuestamente", según palabras del responsable ( o irresponsable ) del circo, ya que faltaba el terrario. En las siguientes imágenes aparecían los cuerpos de seguridad buscando desesperadamente al animal entre la maleza, y de camino, metiendo fuego a matorrales para hacerla salir. Comentaron lo de la orden de matarla si se ponía agresiva, mientras sacaban en primer plano el arma de un agente. Joder, sólo faltaba Chuck Norris vestido de Ranger de Texas dando patadas.
Estoy con las dos opiniones dispares de que puede ser publicidad que te cagas o bien, para cobrar algún tipo de seguro, aunque visto las instalaciones pa mi que de seguro han de ir cortos.
Entiendo que, de ser cierto, no deja de ser una amenaza, en mayor o menor medida, porque aunque como dice Lamia, no es venenosa, una pitón de 4 metros comiendo, o hambrienta, no deja de tener su peligro, al menos, lo entiendo así por experiencia y creo que cualquiera que tenga un animal de este tamaño podría dar fé.
Ahora lo que se ha montado, flipante.
Un saludo.