KosmoGelo
Well-Known Member
Como dice el título, alguien ha tenido algún encuentro con estos fabulosos bichos? Y de ser así, donde ha sido?, como ha sido? y hay fotos?
Buenas Tardes.
Buenas Tardes.
Gracias por responder!! Yo el año pasado me encontré con un juvenil hermoso en navacerrada(Madrid), la sensación fue inolvidable, me quedé quieto, admirándola y me invadió la adrenalina como nunca antes lo había hecho, hasta que se metió debajo de una piedra y la perdí. Jobar de verdad, que bichos más increíbles, no sabes lo que te pierdes earr, yo sol vi una aquella vez por desgracia, porque son realmente jodidas de encontrar. Saludos a ambos.yo sí, hace ya bastantes años, una latastei bastante grande en un pueblo de Sevilla, buscando serpientes.
La cogí, y la solté en el mismo sitio la siguiente semana.
Latastei en Galicia? Supongo que en el muy sur no?? Yo nunca he visto seonaei, pero me encantaría. Tuvo tu padre consecuencias graves después de la picadura? He visto un vídeo de un chaval al que le gusta bichear al que por manipular un seonaei acabó en el hospital, os dejo el vídeo. <— Saludos.Yo he visto en Galicia latastei y seonaei, hace años se veían muchas más, ahora pocas. Cuando yo tenía 10 años le mordió una latastei a mi padre...
Jajajaj, igual. Yo en una salida que hice a Navacerrada después de estar buscándolas durante todo el camino me encontré un juvenil brutal de bonito que tomaba el sol, cuando mis ojos detectaron su sutil camuflaje me llené de adrenalina y me quedé paralizado, encontrarla después de AÑOS buscándolas sin éxito. Una inolvidable experiencia que disfruté hasta que desapareció entre la infinidad de las piedras de la ladera del camino. Habían como 200 personas subiendo aquel día en una excursión aquel día delante de mi y fui el único espabilao que la enncontró. JajajajjajajajaHola! Pues hará unos 3 años por la zona de Cuenca y Teruel.... me encontré en un bosque una cría flipantemente bonita de Latastei. Aluciné y sólo me la quedé mirando hasta que se escondió.
Estuve todo el día mirando el suelo por si veía más jajaja. Seguro que me perdí mucho paisaje jajaja
Bueno algunas de escalera son preciosas de ver, y las natrix natrix tampoco las he visto. Ya llegará el díaPues yo solo veo culebras de escalera y alguna natrix. Nunca vi Vipera sp. Una pena.