No se Si alguien aqui las ha criado! pero me parece que va a ser que no ha pasado Aun!! de Mientras porque nonos cuentas lo que estas intentando hacer, Y como lo has Propuesto Yo esta primavera voy a intentar criar mis Litorias Y podremos intercambiar ideas y detalles por aqui para que entre todos podamos ir dando pasos hacia el logro!!
Yo a las Mias las tengo enhibernacion ahora mismo. teperaturas frescas y ambiente algo mas seco. no estoy pulverizando, aunque si tengo la charca y su filtor en funcionamiento. Elfotoperiodo es mas corto y el alimento esta presente pero solo lo comen si ha echo un dia de mas calor. en unas semanas En Marzo subire la temperatura y les pondre luego el pulverizado automatico una vez al dia.. al cabo de unas semanas mas les pondre mas pulverizado y las temperaturas al tope para ellas!! Mas alimento fresco y vitaminizado y Les pondre el reclamo del canto cada noche, con una cinta.. ( todavia queiro ver comovoy a hacer esta cinta JE JE JE ) Y finalmente encuanto vea algun amplexus me las paso al acuario que he rehabliltado como terrario de lluvias y a ver si se ponen a deshovar...
Tu que estas Haciendo?? as echo epoca fresca y seca?? has accondicionado a los ejemplares de otra forma??
Dinos algo Y a ver como podemos solucionar tu problemilla!