Alguien ha logrado reproducir las agalychnis callidras con exito?

murri

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues eso si alguien del foro lo ha logrado porfavor mandarme un mensage o algo me urge pues tengo 4 individuos 1 hembra y 3 machos y no hay manera o no lo hago bien gracias de antemano.

Pogona04

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
No se Si alguien aqui las ha criado! pero me parece que va a ser que no ha pasado Aun!! de Mientras porque nonos cuentas lo que estas intentando hacer, Y como lo has Propuesto Yo esta primavera voy a intentar criar mis Litorias Y podremos intercambiar ideas y detalles por aqui para que entre todos podamos ir dando pasos hacia el logro!!
Yo a las Mias las tengo enhibernacion ahora mismo. teperaturas frescas y ambiente algo mas seco. no estoy pulverizando, aunque si tengo la charca y su filtor en funcionamiento. Elfotoperiodo es mas corto y el alimento esta presente pero solo lo comen si ha echo un dia de mas calor. en unas semanas En Marzo subire la temperatura y les pondre luego el pulverizado automatico una vez al dia.. al cabo de unas semanas mas les pondre mas pulverizado y las temperaturas al tope para ellas!! Mas alimento fresco y vitaminizado y Les pondre el reclamo del canto cada noche, con una cinta.. ( todavia queiro ver comovoy a hacer esta cinta JE JE JE ) Y finalmente encuanto vea algun amplexus me las paso al acuario que he rehabliltado como terrario de lluvias y a ver si se ponen a deshovar...
Tu que estas Haciendo?? as echo epoca fresca y seca?? has accondicionado a los ejemplares de otra forma??
Dinos algo Y a ver como podemos solucionar tu problemilla!

murri

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
A ver yo segui la guia que hay aqui en faunaexotica, esta vbastante bien pero de momento no me ha funcionado. PEro bueno no se he echo de todo poner unos un sistema alternativo a la lluvia pulverizada que tengo, y muchas cosas mas he provado pero no ha passado nada.

robertomalaga

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola,

Si que se han criado en cautividad, el usuario jojifer lo logró hace ya algunos años, de hecho yo compré una pareja de aquellas estupendas ranas, que luego vendí.
Saludos
Roberto Gonella

Pogona04

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
estupendo que me halla equivocado ;) y se hallan ya criado aqui por gente del foro seria muy interesante que este señor pusiera algo sobre el tema :D,!