Hola, a traves de un amigo tengo en mi poder un listado de animales de la susodicha tienda catalana, pero no se de nadie que haya tratado con ellos antes para tener alguna referencia, alguien me puede ayudar??
Gracias
Gracias
una pregunta :trencavel dijo:yo le pille en persona un gerrosaurus,porque estabamos cerca y quedamos en la calle,me pareció normal y me dio lo que quedamos,no se,si te sirve de ayuda...
Raúl Vidal dijo:Las Cuoras amboinensis o ambionensis como pone en la web...No son muy baratas
Kike dijo:La cosa es esa, que hay muchas cosas que no cuadran y es muy sospechoso todo, el listado de precios es muy típico de importación que parece ser de indonesia (típicos animales de granja que se crian o se capturan en indonesia).
Precios demasiado buenos como comentáis y dice ser muy conocido y tener miles de clientes y jamás había oido hablar de él.
Compras que hay que hacerlas una semana de antelación, no hace fotos de los bichos que vende(las saca de internet las que pone), y desde mi punto de vista poca seriedad o almenos no la que debería de mostrar alquien con un negocio así.
Huele a chamusquina.