Buenas a todos, ya que el dueño de la tienda que da nombre a este post ha accedido a aclararnos las dudas que podamos tener, pues yo queria aprovechar y preguntarle un par de cosas sobre lo que se ha dicho aqui y yo he oido de otra gente.
Se comenta aqui algo de 65 heosemys spinosa, que es una tortuga bastante rara, y he oido por ahi que no es la primera vez que has traido, que en varias semanas has traido varias veces, yo, tal y como esta el tema importaciones, no entiendo como se pueden traer en dos semanas consecutivas o casi, 65 heosemys spinosas...., porque segun me han contado, decias que eran NC pero en origen, que no son españolas vamos, que es logico, pero si las traes de fuera, ya sean NC o WC hay que importarlas y es una faena, y dudo mucho que se haga tan rapido y facil....
Esto por una parte, luego, segun he leido, has vendido a mucha gente particular y tiendas, ok, me lo creo, pero en tema tortugas como la que he puesto, que es rara, si has vendido a tanta gente, como es que nadie ha hablado de una oleada de estos animales? porque dos importaciones seguidas es mucho bicho digo yo, se tendrian que ver, o en fotos de usuarios, o en fotos de tiendas o en anuncios de gente revendiendolas, porque tu precio es muy barato y podria sacarse rendimiento a revenderlas, pero no he visto a nadie hablar de eso, dinos alguna tienda por ejemplo que tenga alguna spinosa, asi podremos salir de dudas.
Luego, me han contado de primera mano que hay gente que ha intentado quedar contigo para entrega en mano de tortugas y no has querido, poniendo diversas excusas, esta claro que las reservas son para guardarse las espaldas, pero que hay de malo si alguien quiere quedar contigo para pagarte en mano en tu zona? o en tu ciudad o cerca? yo creo que no hay riesgo de nada, quedas, le das los animales, el te da dinero y punto, o no sera que los animales no existen? si no tienes nada que ocultar, tengo amigos en Barcelona que pueden quedar contigo en tu mismo barrio o casa y comprarte en directo una spinosa, o si esta todas reservadas, ver una en directo, o sino, cuelga alguna foto de los animales, que se que hay fotos rondando de ellos, pero sacadas del google, no hechas por ti.
Yo hablo de cosas que he visto o me han contado, y de ahi mis dudas, pero de todas formas dejo aqui pendiente que contestes todo esto y nos lo expliques, a ver si es que me equivoco...., pero me da a mi que no va a ser asi.
Yo, por ahora, como dice Risto Mejide en Tu si que vales, yo no te compro!