Alguien hace malabares con 4 pelotas?

Viraje

Guest
Puntos de reacción
0
Pues lo dicho que ya llevo un tiempo haciendo malabares con 3 pelotas, pero con 4 no puedorrrr..
Alguién me dice algún truquillo para empezar con 4 pelotas??

kurt

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
sois unos perrofalutaaaaaaaaaaaas, nah es broma, a mi no me sale ni con tres...

spanker23

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
jajajajja........ yo tengo un vecino enfrente de mi casa que el chaval se baja una vez a la semana a practicar con sus bolicas... hoy estaba con 4 y bien grandes... si eso le grabo con la camara y os paso un video y ya veis como lo hace.... ;)

Suerte....

Viraje

Guest
Puntos de reacción
0
kurt dijo:
sois unos perrofalutaaaaaaaaaaaas, nah es broma, a mi no me sale ni con tres...

jajaja que va Kurt, digamos que no doy mucho ese perfil (sin tener nada en contra)... Es una afición más, tu insiste que con 3 bolas en dos tardes lo tienes...
Pues tendré que ser autodidacta, he mirado infinidad de videos de youtube y ni por esas y eso que a través de youtube he aprendido habilidades insospechadas en mi tipo planchar.. ;)

un saludo

kurt

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
jajajaa, lo decia de broma, por que yo si tengo las tipicas pintas de perrofaluta, pero soy un vacilon, eso si ese tipo de vacilon simpatico, espero que nadie se sintiese ofendido, por que yo con pelo largo y barba, con mi kuffiya y mis 5 perros , 4 de ellos chuchos parezco mas perroflauta que nadie.
por cierto siempre me an llamado la antencion los malabares, habia un chico por los foros de reptiles, que creo que vendio casi toda su coleccion o toda y ya no se conecta que hacia autenticas virgerias, colgo videos suyos en internet, yo no me lo tomo en serio, pero cuando voy a dar de comer a las cucas siempre lo intento con las manzanas jajajajaj

Maiko

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Es fácil.
Lo básico para aprender con 4 es saber hacer con 2 en cada mano independientemente, sin cruzarlas.
dos en mano derecha, dos en mano izquierda. lanzas derecha hacia arriba (no cruzas!), lanzas izquierda hacia arriba(sin cruzar!) y repites antes de que vuelva cada pelota a su mano.

Ya te digo, el truco, no cruzarlas!
visualmente parece que estás cruzando, pero el espectador no lo sabe muahahahaha

PD: te hablo en serio.
Saludos!

Viraje

Guest
Puntos de reacción
0
Maiko dijo:
Es fácil.
Lo básico para aprender con 4 es saber hacer con 2 en cada mano independientemente, sin cruzarlas.
dos en mano derecha, dos en mano izquierda. lanzas derecha hacia arriba (no cruzas!), lanzas izquierda hacia arriba(sin cruzar!) y repites antes de que vuelva cada pelota a su mano.

Ya te digo, el truco, no cruzarlas!
visualmente parece que estás cruzando, pero el espectador no lo sabe muahahahaha

PD: te hablo en serio.
Saludos!

Buenas maiko,

Ese es el único truco que me sale con 4 pelotas... pero de ahi no paso... me gustaría que se cruzasen las bolas pero por mas que lo intente nada...
Kurt en absoluto me lo he tomado a mal eh!! dale fuerte a las manzanas y ya veras que en dos tardes...

Maiko

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
si ya controlas eso, entonces es el momento de empezar a jugar más.
puedes lanzar primera y segunda hacia arriba y tercera y cuarta las cruzas.

hay todo un sistema de números para malabares con 4 pelotas, no se si lo controlas...
busca en google "notación malabares"
Cada lanzamiento se identifica con un número, los pares son aquellos que lanzas con una mano y recibes con la misma, los impares son los que se lanzan con una mano y se reciben con la otra.
La verdad que es un poco complejo, pero a ver si encuentras un tutorial bueno sobre notación, ya que con 4 pelotas es donde más juego hay.

Saludos!

Viraje

Guest
Puntos de reacción
0
Gracias Maiko,

Buscare alguno de esos tutoriales.

Ya os contaré la evolución... ;)

Un saludo.

GeckoGecko

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Jejejeje Maiko se me ha adelantado!!

efectivamente si te gusta el tema dale caña a la notacion
es un mundillooo muy muy complejo y extenso..

Yo con cuatro se
dos en cada mano sin cruzarlas, es cuestion de aprender a ser ambidiestro
por cierto aprende todos los trucos siempre antes con la izquierda

de esta manera luego con la derecha no tardas nada, sin embargo al contrario puedes quedarte una vida entera estancado en un truco

Ami tambien me gusta muchoo el tema jeje sobre todo las mazas :D