ricovic dijo:
Y luego está el tema de los portes, que a lo mejor te dicen, sisisi estoy muy interesado y luego te dicen...esque como no eres de aquí cerca pues como hay que pagar portes nada. A ver... pensemos, para el que no sepa, unos portes reducidos por MRW son 24,30 cochino euros que en otra circunstancia te los gastas en un trist! un ejemplo un sábado cualquiera en una noche te gastas muy facil ese dinero incluso más y no dices ni muh! pero claro en este caso es la escusa perfecta para hecharse atrás.
Resumiendo, que si de verdad quieres un animal no te importan los portes ni nada lo compras sin rechistar porque realmente te interesa.
Ricovic estoy totalmente en desacuerdo con esto que dices. Segun el animal yo soy de los que pregunta mucho de donde es el vendedor, porque segun el animal en cuestion puede interesarme o dejar de interesarme segun si puedo ir a recogerlo o si tengo que pagar los portes que algunas veces cuestan lo mismo que el animal en cuestion y por ese precio me espero a alguna feria o a algun criador cercano y me compro dos (por decir algo, o me compro uno y yasta).
Pero vamos que esto se soluciona facilmente y es rellenando en el perfil de cada uno su localidad o decirlo en el anuncio.
Bueno que no haya mal rollo que es normal que la gente pregunte y se informe antes de comprar algo, aunque claro esta sin pasarse y sin molestar excesivamente a los demas
Un saludo gente!